Dthnd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (905 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La verdad es que me sorprendo ami misma escribiendo mi situación en un foro, pero bueno, siempre hay un motivo para hacer algo nuevo.
Parece que cuando lo pasas muy bien y eres feliz por unos dias,tienes en el subconsciente el pensamiento de que no puede durar mucho, algo malo tiene que pasar... yo soy asi y no me equivoco.
Resulta que llevo liada con un chico un año. Ese chico antes era unode mis mejores amigos, que salia con una chica que también acabó siendo amiga mia, y él y yo nos liamos mientras salia con ella. Llevaba ya años con ella, por lo que yo no fui su primer desliz... Elcaso es que al final salió todo a la luz, ella también hizo sus cosas... y bueno volvieron y unos meses despues lo dejó ella (en esos meses que estuvieron juntos yo me acosté con él unas 3 o 4 veces)...Siempre ha sido un chico que me ha atraido mucho, que tiene algo que se apodera de ti y no te deja pensar racionalmente, no te deja libre para elegir aunque sepas que tu elección no es la correcta(aunque sí la que mas deseo).
El caso es que él y yo llevamos un año liados, en plan "follamigos". Pero esto a veces se ha hecho insostenible. Bien porque (al principio, mas que nada) él se ha liadocon alguna (para mi desgracia es un chico que liga muchisimo...) o porque yo he querido liarme con alguien o simplemente le he gustado a alguien. En esos momentos nos hemos asustado pero yo ya heasumido que estoy enamorada de él. Él sin embargo, creo que me quiere (me lo dice siempre, y nunca ha estado liado con una chica tanto tiempo sin salir con ella) pero que no esta enamorado de mi. Bienporque no puede o porque no se deja (también se martiliza mucho con la relación que tuvo con su ex y imagino que aún de vez en cuando se acuerda o tiene miedo...estuvo con ella 6 años). Entonces yo en esteaño, ha habido unas tres veces que me he querido olvidar de él, pero él no me ha dejado... dice que no quiere separarse de mi, que le gusto mucho... pero... siempre hay un pero... El otro dia le...
tracking img