dueño

Páginas: 5 (1064 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
Ganoderma lucidum   (El Rey de las Plantas)
El Ganoderma lucidum  (también conocido como Reishi en Japón; Lingzhi en China y Youngchi en Corea) es un hongo conocido desde hace mas de 4000 años como el “rey milagroso de las hierbas”, por sus poderosos beneficios para la salud. Con más de 150 antioxidantes y fitonutrientes, se encuentra por encima de cualquier hongo, planta o hierba medicinal,convirtiéndose casi en la perfección nutricional que se pueda encontrar en la naturaleza.
  Entre los componentes activos del Ganoderma lucidum  se encuentra un polisacárido llamado LENTINAN, que fortalece el sistema inmunológico, intensificando la función de las células T. Estas células se encargan de identificar microbios invasores y los atacan para combatir infecciones. ADENOSINA,Interviene en el sistema metabólico, regula el exceso de colesterol, triglicéridos, elimina el exceso de peso impide que se forme flacidez muscular. GERMANIO ORGANICO, purifica y oxigena la sangre, neutraliza los radicales libres.Y TRITERPENOIDES, antibiótico y desinflamante natural, cumple una función analgésica, ayuda en la purificación de la sangre y en la regeneración de los órganos.
Beneficios delGanoderma lucidum.
La experiencia clínica con el Ganoderma lucidum ha demostrado su capacidad de Actuar en todo el organismo y directamente sobre el Sistema Digestivo, Sistema Circulatorio y Cardiovascular, Sistema Inmunológico, Sistema Respiratorio y la Piel, Sistema Nervioso, Sistema Endocrino y Sistema Óseo. Asimismo, como actua a nivel celular previene y actúa en una serie de enfermedades,entre ellas estan:
Hipertensión arterial, Diabetes, Alzheimer , Parkinson, Artritis y artrosis, Bronquitis , Asma, Cirrosis hepática , hepatitis, Colesterol elevado, Ulceras y gastritis, Enfermedades renales, Estreñimiento, Insomnio, Dolores menstruales, mala digestión, Migrañas , dolores de cabeza, Menopausia, Miomas, Tumores , quistes, Obesidad y sobrepeso, Osteoporosis, Colon irritable,Reumatismo, Várices, Prostatitis, Vitiligo, Psoriasis, Cáncer y VIH, entre otras.
Como Funciona el Ganoderma lucidum.
La primera etapa en la acción del Ganoderma lucidum corresponde a la Deteccion (1-30 días), ayuda al sistema inmunológico a detectar que parte de nuestro cuerpo necesita ser atendida de inmediato. Desintoxica (1-30 semanas), ayuda a eliminar el exceso de acido úrico, láctico,exceso de colesterol, los depositos de grasa a través del sistema circulatorio, el tejido muerto y acumulado de Toxinas Quimicas en el cuerpo. Regula (1-12 meses), ayuda al organismo a lograr su funcionamiento óptimo regulando las funciones vitales. Recuperacion (6-24 meses), el Ganoderma lucidum regenera las partes afectadas del cuerpo, fortaleciendo el sistema inmunológico para volverlo másresistente a las enfermedades, supliendo además los elementos esenciales para una recuperación rápida. Rejuvenecimiento (1-3 años), al mantener las funciones en perfectas condiciones físicas como mentales, el rejuvenecimiento es inevitable.

Crisis curativa
Existen dos tipos de Toxinas, las de origen endógeno y las de origen exógeno. Las toxinas endógenas son sustancias elaboradas en nuestro organismo.Pueden estar relacionadas con algunas enfermedades infecciosas como la fiebre tifoidea, hepatitis, etc. y, por enfermedades metabólicas como la diabetes mellitus, la uremia u otras. También la adrenalina y noradrenalina liberadas en cantidades exageradas por la médula de la glándula suprarrenal como producto del stress y estados de ansiedad, constituyen endotoxinas que a la larga afectan la saludde la persona. Por su parte diremos que las toxinas exógenas son las de origen externo. Ingresan y se incorporan al organismo a través de la respiración (gases de las fábricas y vehículos, humo de las chimeneas, de los cigarrillos, etc.), mediante la piel y mucosas (pinturas, insecticidas, etc.) y, por vía digestiva (alcohol, colorantes artificiales, carnes rojas en exceso, preservantes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Es La Dueña
  • Los Dueños Del Perú
  • Dueño Del Proceso
  • Dueño de las sombras
  • los dueños del pais
  • LOS DUEÑOS DE LA VERDAD
  • Los dueños del planeta
  • Dueños de la democracia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS