dvdfagdfg

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
Universidad del Valle de México
III Foro Internacional de Franquicias 2014: Emprendimiento y Franquicia
Asignaturas: Administración de Empresas – Teoría Administrativa –Administración Contemporánea – Administración de Negocios

Datos de registro:






Título
FRANQUICIAS Y FRANQUICITARIOS MAS EXITOSOS
Introducción
Que esfranquicia
Una francia es un sistema de colavoracion en el que se usa el modelo de negocios de otra perona, practicamente es la concesion de derechos de explotacion de un producto, actividad o nombrecomercial, otorgada por una empresa a una o varias personas.
Las franquicias se conceden por lo general por un peridodo determinado y tomando en cuenta el terrritorio. Las conceciones se dan tomando encuenta diversos factores haciendo investigaciones de mercado y determinando el giro hacia al sector que va dirigido.
Quienes son las grandes franquicias y cual es su historia

Desarrollo
LOGRANDOUNA FRANQUICIA EXITOSA
•Confianza y comunicación
Como en cualquier empresa es indipensable el manejo de personal y de emociones dentro de una organización, es decir, en la franquicia es indispensabletomar en cuenta que cada persona dentro de la organización debe jugar su papel tener la coordinacion y la comunicación necesaria.
Sin embargo es necesario resaltar que las franquicias sonreconocidas por la manera de buscar a sus franquicitarios ya que cada uno de ellos debe cumplir con perfiles semejantes para llevar el mismo rol en el el negocio.
•Merito
las grandes franquicias buscan apersonas decididas por lo general, la mayor parte de las personas entran al mundo del emprendurismo con el miedo de no triunfar en el gran imperio de las franquicias.
•Valor agregado
a decir verdad unacadena de franquicias es un modelo en cual las reglas, normas y procedimiento son regidos por un solo manual, no obstante al conocer los procedimientos que se desarrollan dentro de esta, nos ayuda a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS