Día Del Educador

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
TRABAJO ESPECIAL: Día del Educador
En el marco de la celebración de la semana del Educador, el Gobernador Aristóbulo Istúriz hizo entrega de reconocimientos durante sesiónsolemne en la Plaza Bolívar de la ciudad de El Tigre.
Ratificando su apoyo al Presidente Chávez, los Educadores y Educadoras de la zona sur del estado, asistieron con notableentusiasmo al agasajo realizado en su honor por la loable labor que realizan a diario.
La apertura del acto estuvo a cargo del Alcalde del Municipio Simón Rodríguez, Ing.Carlos Hernández, quien dio la bienvenida a los asistentes y felicitó a los Docentes para dar paso a la intervención de la representante del “Movimiento de Educadores conAristóbulo”, Prof. Odalis Millán, quien señaló el compromiso de seguir formando a los niños con el nuevo modelo educativo del proceso revolucionario.
Como orador de orden estuvo el Prof.Leopoldo Espinoza Prieto, quien durante su discurso manifestó la importancia que tienen los avances tecnológicos para la educación de hoy en día, como la dotación de Canaimas yCanaimitas en las escuelas y también la beca “Fundación Gran Mariscal de Ayacucho”, la cual beneficia a gran parte de los universitarios de nuestro país.
Posteriormente, elciudadano Gobernador del estado Anzoátegui se dirigió a los Maestros y Maestras, destacando la educación y el trabajo como las dos grandes vías del progreso y que cada docente“Debe ser Chávez”. Dijo también que una de las tareas que deben tener como formadores revolucionarios es sustituir los privilegios por la igualdad.
El evento concluyó con laentrega de certificados a los Profesores y Profesoras e incluso arreglos florales para las damas homenajeadas y un cierre musical por parte de la Banda Municipal Pedro Navarro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educar Hoy En Dia
  • Papel del educador hoy en dia
  • 15 De enero. día del educador en venezuela
  • dia del educador
  • Anécdota educativa no formal en un día de práctica en el kínder
  • Dia de la educ tecnica
  • Discurso Día Del Educador
  • Divina Pastora y Día del educador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS