echosmith

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
Introducción

En la edición de dibujos para el programa AutoCAD se deben seguir diversos parámetros que servirán de apoyo en la edición.
Todos los dibujos se crean por medio de unarchivo de plantilla de dibujo automáticamente por defecto o un archivo de plantilla de dibujo personalizado. Los archivos de plantilla de dibujo almacenan parámetros y estilos pordefecto así como datos adicionales. De esta manera iniciamos a editar un dibujo empezando a manejar las plantillas.

Es necesario decidir lo que representa cada unidad de medida en funciónde lo que se desea diseñar.
Es posible convertir un dibujo de un sistema de medida a otro atribuyéndole una escala.
Para determinar la escala al dibujar y trazar desde el espaciomodelo, deberá determinar y aplicar un factor de escala a los objetos de anotación antes de trazar comenzando a determinar las unidades de medida (del dibujo, especificar el estilo devisualización de la unidad de dibujo, calcular y establecer la escala para las cotas, anotaciones y bloques, dibujar a escala completa (1:1) en espacio modelo, crear la anotación e insertar losbloques en espacio modelo y trazar el dibujo con la escala predeterminada.

Posteriormente a las entidades creadas se les puede copiar para no realizar un trabajo doble así como haceruso de la rotación en el caso que se requiera o lo pida.
No solo eso también si lo requiere podemos hacer uso de los chaflanes.
Los chaflanes conectan dos objetos para que seencuentren en una esquina aplastada o biselada este también conecta dos objetos con una línea en ángulo. Normalmente se utiliza para representar un borde biselado en una esquina.

Todas estasson algunas de las opciones de diseño que se pueden utilizar al dibujar lo que nos permitirá ocupar el software de manera ordenada, más precisa y ocupando menor tiempo en diseñar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS