Eclipse -sm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Eclipse

Autora: Stephenie Meyer

Cuando Bella regresa de Italia recibe un castigo de Charlie por no haberle avisado que había manejado moto por meses sin que él lo supiera, pero después de notar un excelente comportamiento lo levanta pero con una condición: tratar de recuperar a sus amigos abandonados, incluido Jacob Black. Bella acepta y esta es libre de salir de su casa además de ir a laescuela y a trabajar. Charlie se demuestra más descortés y sobre protector con Edward, aunque él trata de ganarse su confianza de nuevo sea como sea.

Mientras tanto muchos asesinatos inexplicables amenazaban la ciudad de Seattle, por lo que Charlie le prohibió a Bella ir a la ciudad por su propia protección.

Un día cuando Edward está en la habitación de Bella descubre los boletos de avióncon destino a Jacksonville, que fue un regalo de cumpleaños por parte de Carlisle y Esme. Los boletos estaban a punto de caducar y es por eso hacen un viaje para ver a Reneé( la mama de Bella) en Florida. Cuando Bella vuelve a Forks, Charlie le avisa que Jacob le había llamado varias veces por teléfono, Bella le devuelve la llamada de inmediato, pero cuando Jacob contesta solo le preguntar si va aasistir el día siguiente a clases y luego cuelga de inmediato.

Al día siguiente Jacob se encuentra en la escuela, y tanto Edward como Jacob se insultan el uno al otro con todos los compañeros de Bella presentes. Jacob se va después de darle un mensaje urgente de parte de Sam a Edward.

En clase de Lenguaje, Bella le exige a Edward saber que había pasado el fin de semana en el que no habíanestado. Edward le responde que Alice había visto regresar a Victoria, y por eso había decido llevársela de inmediato a Florida. Ese fin de semana Emmett y Jasper la habían perseguido, hasta la frontera que estaba marcada con los quileutes, por lo que un licántropo pensó que habían traspasado la línea, y se pusieron en a querer pelear.

Toda la familia Cullen fue de caza, pero Alice se habíaquedado cazando cerca para cuidar a Bella. Ella se dio a la idea repentina de ir a visitar a Jacob a La Push, una rápida decisión, que no tenía en mente e imposible que la vea Alice.

Bella llegó a La Push, Jacob se sorprendió al verla y al mismo tiempo se entusiasmó y hablan acerca de su relación con Edward. Es en ese momento cuando Bella le confiesa a Jacob lo que había pasado en Italia y susplanes para después de la graduación. Jacob toma una reacción realmente positiva con el asunto aunque no fuera de su agrado. Mientras Bella conducía a casa de Ángela, a quien iba a ayudar con sus invitaciones de graduación, ve aparecer el Volvo plateado de Edward. Al regresar a casa, Edward le habla acerca de cómo era peligroso que estuviera con los hombres lobo.

Edward retoma la caza que habíadejado por ir con Bella. La rabia invadió a la Bella cuando se da cuenta de que Alice la iba a cuidar o como ella decía "raptar" mientras su novio se ausentaba por dos días, Alice explica que le pagarían con el Porche amarillo que su hermano le había prometido en Italia, para cuidar a Bella cada vez que Edward se fuera.

Al día siguiente en la escuela, aún cuidada por Alice. Jacob llega de repenteen una moto y se lleva a Bella a La Push, sin que Alice pudiera hacer algo que no delatara la existencia de los vampiros. Después de un día completo en compañía de Jacob, Bella le confiesa que era sólo cuestión de semanas el que se convirtiera en un vampiro. Jacob responde de manera furiosa que preferiría que este muerta, y Bella se va muy enojada a su casa en su moto. Cuando regresa a casa de losCullen, Alice se muestra totalmente relajada y comprensible. Esa noche Edward regresa y habla con Bella y accede a que Bella lo visite de vez en cuando, siempre y cuando el sepa que ella va allá.

Al día siguiente Bella regresa a su casa y se encuentra con su habitación limpia y ordenada, sin embargo faltaban varias prendas de ropa y sospechó de Alice quien se había encargado de llevar sus...
tracking img