Ecoartesanal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (533 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Eco-artesanal.
Cuida tu mundo y decora tu hogar.
Historia de eco-artesanal:
Eco-artesanal desarrolla el eco-florero no solo buscando un bien lucrativo sinopartiendo de la idea principal que impulsa nuestro trabajo día a día que es el de “utilizar todos aquellos recursos renovables”, nuestro grupo de trabajo (no solo por salvar una nota) observamos lasituación de nuestro planeta y nos pareció que era una oportunidad para juntar el ARTE con la parte ECOLOGICA, de ahí surge este hermoso proyecto para nosotros, queremos darlo a conocer y que las demáspersonas se sientan consientes de los problemas que afronta nuestro planeta y tengan un poco mas de compromiso social.
Misión:
Eco-artesanal es una organización que esta consiente de los problemas enlos cuales se encuentra nuestro planeta, por ello somos una empresa con compromiso social porque ¡¡¡mejorar es posible!!! .

Visión:
La visión de eco-artesanal es concientizar a las personasque podemos ayudar a nuestro planeta con todos aquellos recursos renovables como el papel que es nuestra base para realizar el producto que ofrecemos con mucho amor.
Estructura organizacional: 
Nuestro logotipo:

Nuestro slogan:
“Cuida el mundo
Y
Decora tu hogar”

(El siguiente es un modelo de encuesta que será utilizado para realizar un estudio de...
tracking img