Ecologia Relacion Con Otras Ciensias

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 15 de abril de 2012
La interacción entre la arquitectura y el medio ambiente puede establecerse con muy distintos niveles de implicación. Desde una intención de relación puramente visual entre las formas del paisaje ylas de la edificación, hasta una construcción radicalmente bioclimática, hay todo un amplio campo en el que los arquitectos actuales pueden desarrollar sus proyectos según sus puntos de vista yposibilidades.
LA ECOLOGÍA Y EL DERECHO
El delito sabemos que es toda conducta del hombre que es sancionada por la ley. Por tanto cualquier conducta que perjudique el medio que lo rodea, tiene que sersancionada pues en la actualidad y específicamente en nuestro derecho hay infinidad de conductas delictivas en materia ecológica que aún no son sancionadas por la ley.
Empezaremos definiendoel concepto de delito: "El delito es la accion u omisión penada por la Ley.
Podemos definirlo también desde un punto de vista jurídico-formal, puesto que nos habla de que si no hay una ley no puede existir delito,aun que laacción haya sido inmoral y gravemente perjudicial en el plano social.
Al hablar de acto u omisión nos referimos a que éstas son las dos únicas formas en que se puede manifestar la conductahumana para que pueda constituir delito. El acto viene a ser una actividad positiva, o sea, hacer algo que la ley prohíbe esto es un comportamiento que viola una norma , la omisión al contrario esuna actividad negativa, esto es dejar de hacer lo que se debería de hacer, o sea, omitir obediencia a una norma que impone un deber hacer. Ambos aspectos implican una manifestación de voluntad que alrealizarse provocarían un cambio o peligro de cambio en el mundo exterior, lo que para nosotros se traduciría en un delito.
Por tal razón podemos decir que el delito debe ser un acto antijurídico, esdecir debe estar en oposición a una norma jurídica.
Relacion Entre La Ingenieria Industrial y La Ecologia
Relacion Entre Ecologia He Ingenieria Industrial

Ensayo de Ecología

La relación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones De La Ecologia
  • Relacion de ecologias
  • Ecologia y sus relaciones
  • la ecologia y su relacion con otra ciencias
  • Ciencias relacionadas con la ecología
  • Ciencias Relacionadas Con La Ecologia
  • Relación De La Ecología Con Otras Disiplinas
  • Conceptos Relacionados Con La Ecologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS