Ciencias relacionadas con la ecología

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
Ciencias relacionadas con la Ecología
Acá mencionaremos las ciencias que están relacionadas con la Ecología, única y exclusivamente las ciencias…
Empezaremos con un breve concepto de lo que es laEcología. Esta ciencia estudia a los seres vivos, su ambiente, la distribución y como esas propiedades se ven afectadas por la interacción de dichos individuos.
Tomando esto en cuenta esto vamos aver un “TOP” de las ciencias relacionadas con la ecología en cual creo es el orden de importancia y relaciones que tienen estas ciencias… Espero sea de su agrado.
7. Matemáticas
-Esta ciencia tieneuna participación activa dentro de lo que es la ecología porque nos ofrece recursos como el razonamiento lógico y el estudio abstracto de las propiedades pero no obstante no hay que ser un granmatemático para comprender la ecología en todo su sentido.
6. Física
-No olvidemos que la ecología estudia las interacciones entre los seres vivos y su entorno, la física vendría siendo algo similarpero en un ámbito más general. Esta ciencia estudia el comportamiento de la energía y la materia y posibles cambios que puedan suceder en estas, viéndolo así estas dos ciencias son muy parecidas.
5.Química
-Si decimos que la ecología estudia a los seres vivos y su entorno entonces es aquí donde entra la química ya que esta ciencia consiste en estudiar la estructura de la materia y los cambiosque esta sufre, somos materia al igual que todo lo que nos rodea, esta ciencia juega un papel muy importante a la hora de estudiar un ser vivo y su entorno. Facilita la obtención de datos y nos ayuda acomprender por qué es posible la vida.
4. Geología
-Esta ciencia tiene el objetivo de estudiar la composición y estructura de la tierra y los procesos por los cuales ha ido evolucionando,queriendo decir que esta ciencia es una herramienta muy importante para saber las transformaciones que ha sufrido el entorno donde habitan los seres vivos y saber los cambios que han ocurrido desde hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencias Relacionadas Con La Ecologia
  • Ciencias Relacionada Conl A Ecologia
  • Ecología Y Su Relación Con Otras Ciencias
  • la ecologia y su relaciòn con otras ciencias
  • Ciencias relacionadas con la ecologia
  • ciencias relacionadas con la ecología
  • Antecedentes y ciencias relacionadas de la ecologia
  • IMPORTANCIA DE LA ECOLOGIA Y RELACION CON OTRA CIENCIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS