ecologia

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
3
hvdjvdvnjdvnd
vdv
dvd
vdvd
vdv
dv
dvd
vd
vdnvjdnjdnjvndjvnjnvjndjvndjvnjdvnjdnvjdnvdlvm{xmkx kcnknv
Huella ecológica: es la marca o señal que deja el pie del hombre o del animalen la tierra por la cual pasa . Resulta ser el indicador que expresa el área de territorio ecológicamente productivo, pastos, bosques , cultivos , que se necesita para producir los recursos utilizadosy para asimilar los residuos producidos por una poblacion.
Huella ecológica: es la marca o señal que deja el pie del hombre o del animal en la tierra por la cual pasa . Resulta ser el indicador queexpresa el área de territorio ecológicamente productivo, pastos, bosques , cultivos , que se necesita para producir los recursos utilizados y para asimilar los residuos producidos por una poblacion.Huella ecológica: es la marca o señal que deja el pie del hombre o del animal en la tierra por la cual pasa . Resulta ser el indicador que expresa el área de territorio ecológicamente productivo,pastos, bosques , cultivos , que se necesita para producir los recursos utilizados y para asimilar los residuos producidos por una poblacion.
Huella ecológica: es la marca o señal que deja el pie delhombre o del animal en la tierra por la cual pasa . Resulta ser el indicador que expresa el área de territorio ecológicamente productivo, pastos, bosques , cultivos , que se necesita para producir losrecursos utilizados y para asimilar los residuos producidos por una poblacion.

vdvdfvdfassddsfsfsfs
Huella ecológica: es la marca o señal que deja el pie del hombre o del animal en la tierra por lacual pasa . Resulta ser el indicador que expresa el área de territorio ecológicamente productivo, pastos, bosques , cultivos , que se necesita para producir los recursos utilizados y para asimilar losresiduos producidos por una poblacion.

La huella ecológica del hombre.

En este video observamos como impacta la huella del hombre en el medio ambiente , analiza la gran cantidad del consumo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecología
  • Ecologia
  • Ecologia
  • ¿Que es ecologia?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS