Ecologia

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
PROYECTO EDUCATIVO PARA EL CUIDADO DEL AGUA

RESPONSABLES
JENNY PAOLA GIRALDO SANCHEZ
LEYDI JOHANNA RAMIREZ NIEVA
PRESENTADO A:
ALVARO LOZANO
CORPORACION UNIVERSITARIA REMINGTON
OBJETIVOGENERAL
Educar a los niños del colegio Artes y Letras sobre el cuidado y protección del agua.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
Señalar la problemática de la escasez del agua
Identificar las formas de ahorropara el cuidado del agua
Desarrollar educación ambiental de cómo proteger el agua.
JUSTIFICACION
El agua es un elemento esencial para el desarrollo de la vida, la falta de este importante elementoafecta directamente a los seres humanos, al medio ambiente, a la energía, la tecnología y a la economía del planeta, si bien el agua es el sustento de las actividades cotidianas de la población.
Esnecesario reconocer que la funcionalidad del líquido vital como el agua, es un recurso no renovable que se esta agotando, en los últimos años esta escasez se ha convertido en un problema a nivelmundial, que puede amenazar al hombre a la destrucción de la vida humana.
Ante la escasez del agua este proyecto diseñado la colegio Artes y Letras pretende mover conciencias y promover un cambio en lacultura del uso inadecuado del agua. Lo que redundaría en un beneficio para los estudiantes y la sociedad.
RESPONSABLES
RECTOR: Representa la autoridad máxima y será el responsable de coordinar ydinamizar el proceso de desarrollo de la implementación del proyecto.
TRABAJO SOCIAL: Supervisara y orientara las acciones realizadas como parte de este proyecto. Tendrá la facultad de modificar lasacciones conforme a la dinámica natural del proceso.
SISTEMATIZADOR: Será aquella persona que su actividad fundamental, sea la recopilación de la experiencia obtenida en cada una de las acciones que fijeel proyecto. Así también apoyara en el proceso de evaluación del proyecto.
CONTABILIDAD: se encargara del manejo de los recursos financieros y del cuidado los equipos necesarios y gastos que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecología
  • Ecologia
  • Ecologia
  • ¿Que es ecologia?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS