Economía Inglesa

Páginas: 6 (1381 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
bienestar población, infkuencias externas


Economía de Inglaterra.

La economía de Reino unido, donde está incluida Inglaterra es la sexta más grande del mundo. Su sistema económico se basa básicamente en el libre mercado, este sistema se basa en el intercambio de cosas del exterior e interior. Desde 1950, cuando Robert Schuman lanza la idea que lleva a la creación de la Comunidad Europeadel Carbón y del Acero (CECA), lo que constituye el inicio de la actual Unión Europea (UE), esta organización ha implementado distintas formas de libre comercio entre sus miembros mediante las zonas francas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Comercio_libre

Impuestos en Inglaterra.

El año fiscal va de abril a abril
Hay tres umbrales de Income Tax del 20% si ganas hasta £35,000 anuales, del 40%entre 35,000 y 150,000 libras al año, y del 50% por encima de estas cantidades.
Las primeras 7,457 libras que ganes al año están libres de impuestos (aunque este número varía cada año) y corresponde al personal tax code 747L. 
El National Insurance se paga aparte y es un 12%, aunque si ganas más de 817 libras a la semana te toca pagar un 2% extra.http://www.reena.es/2011/08/los-impuestos-en-uk.html

El income Tax es el impuesto que hay sobre todos los ingresos recibidos en un periodo determinado, pero no es realmente los ingresos brutos, ya que hay determinados montos que puede ser descontados de estos ingresos. Además de un monto que depende de la situación y condición económica al momento de pagar el impuesto.http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070120160626AA5pKsq

Contribuciones sociales (NI Contributions)
Carga la contratación de trabajadores, diferenciándose entre clase 1 (hasta £42.484): siendo el 12% para el empleado y el 13,8% para el empleador. A partir de este importe la tasa para el empleador pasa a ser del 2%. Clase 2: para los autónomos y socios (partnerships), siendo de: £2.50/semana. Clase 4, estableciéndose en el 9% hasta £42.484 y 2% apartir de esta cantidad.

Impuesto de Bienes Inmuebles (Council Tax)
Este impuesto municipal es un impuesto local que depende del tamaño de la vivienda y el Ayuntamiento (Council).

I.B.I para Locales Comerciales (Business rates)
Se encuentra entre el 40% y el 50% del valor del alquiler anual estimado por el Ayuntamiento (Council) (valor catastral). Este valor suele ser menor que el precioreal de la renta (pero no siempre, sobre todo en un mercado a la baja).

Plusvalía (Capital Gain Tax).
Grava los incrementos de Patrimonio; tanto a las personas físicas como a las sociedades. Para las primeras hay una exención de £10.100 por año. La tasa va del 18% al 28% para los contribuyentes en la “basic rate” según ingresos (20%). Extendiéndose este desde este año para el resto de lasbandas (40% y 50%). Sin embargo no se ve afectada para este impuesto la venta de la residencia habitual.

IVA (VAT)
Aunque a veces parece invisible, sin duda es el más pesada de los impuestos. Es pagado por el cliente final al 20% de la transacción. Sin embargo, algunos productos tienen un tipo reducido (5%) o nulo (0%). Para las empresas no es un coste directo, el tratamiento del IVA puede sermuy complejo, especialmente para las transacciones transfronterizas.

Impuesto sobre Sociedades (Corporation Tax)
Grava el beneficio empresarial con un 20% (hasta £300.000 de beneficio). Más allá de £1,5 millones, el impuesto cae al 26%. Se anunció que el tipo aplicable en la primera opción se incrementaría gradualmente hasta el 23% en los próximos años. . El tipo aplicable en la bandaintermedia precisa de un cálculo más complejo.

Timbre (Stamp duty)
Se trata de un impuesto a pagar por la compra de acciones o bienes inmuebles, es un tipo de interés variable en un 5% para propiedades de más de £1 millón. Para la compra de acciones en una cantidad mayor a £1.000 el impuesto es del 0,5%.

Impuestos de sucesiones (Inheritance Tax)
Es aplicable a todos los residentes Británicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La economia politica inglesa
  • Economia en crisis (ingles)
  • Economia De Portugal- En Ingles
  • Oferta/Demanda Economía (Ingles)
  • Economia historicista inglesa
  • Ingles para economia
  • Economia, paganismo y formacion temprana del estado ingles.
  • Economia Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS