Economía solidaria Semana 1

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
FONCOMMERCE
CONFORMACIÓN FONCOMMERCE

Creado en el año 2010 por iniciativa de un grupo de colaboradores de la empresa MEDIA COMMERCE PARTNERS S.A.S., en la actualidad cuenta con 725 asociadosaproximadamente, y su objetivo primordial está basado en satisfacer las necesidades de los trabajadores asociados.
Busca elevar la calidad de vida de sus asociados y sus familias; su visión esconvertirse en una empresa asociativa de carácter cerrado del sector solidario, en el campo financiero y de servicios.
Sus valores:
1. Respeto y tolerancia.
2. Ética, honestidad y responsabilidad.
3.Democracia, participación, comunicación liderazgo.
4. Justicia y solidaridad.
5. Libertad y autonomía.
6. Creatividad, excelencia, calidad y disciplina.

Su organigrama o conformación ha sidocreado de acuerdo al estudio de la demanda en cuanto a las diferentes necesidades de sus asociados:



La dirección y administración del fondo serán ejercidas por la Asamblea General, la JuntaDirectiva y el Gerente.
Todos y cada uno de los integrantes o áreas que conforman el fondo tienen a su cargo diferentes funciones, a continuación destaco las más visibles sin restarle importancia alas demás:
Asamblea General: Es el órgano máximo de administración del fondo, sus decisiones son obligatorias para todos los asociados, siempre que se hayan adoptado de conformidad con las normaslegales, estatutarias y reglamentarias y la conforma la reunión de los asociados hábiles asistentes.
Junta Directiva: es el órgano de administración permanente sujeta a la Asamblea General cuyos mandatosejecutará. Estará integrada por asociados hábiles en su número de cinco (5) principales con sus respectivos suplentes numéricos, por un periodo de dos (2) años, pudiendo ser reelegidos o removidoslibremente y empezara a ejercer sus funciones una vez sea reconocida e inscrita por las autoridades competentes.
Comité control social: La inspección y vigilancia interna estarán a cargo del comité...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TOPICOS DE ECONOMIA SEMANA 1
  • economia iacc semana 1
  • Economia solidaria
  • economia solidaria
  • Economia solidaria
  • Economia solidaria
  • economía solidaria
  • Economía Solidaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS