economia 5

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
Causa de los bloqueos
Los bloqueos se producen, en algunos casos por la desconexión de la batería del vehículo, en otros por los reiterados ingresos erróneos del número de código y por último, porel deterioro o desprogramación del micro procesador, memoria o componentes asociados.

Los procedimientos para el desbloqueo que se detallan a continuación no están completos. Igualmente el usuario ocolega puede consultar o informar sobre los que no figuren en esta la lista usando el formulario de contacto.

Este material se publica, con el fin de facilitar al usuario y especialmente alTécnico Electrónico (que debe mantener y reparar los autoestereos), el procedimiento para ingresar el código correspondiente o la forma de desbloquearlo, que en la mayoría de los casos, no está disponible enlos manuales de servicio, ni en los del vehículo.

Aclaración Importante: Para consultar el NC de código mediante el Nº de serie, como así también el requerimiento del equipo para tal fin de lasmarcas y modelos mencionados, se debe gestionar dirigiéndose al Fabricante o Servicio Autorizado del mismo, acompañado de la documentación requerida conforme a la legislación vigente de cada país.Hyundai Motor Company es el mayor fabricante surcoreano de automóviles. Su sede principal está en la prefectura de Yangjae-Dong en la ciudad de Seocho-Gu en Seúl. Es el quinto fabricante de automóvilesmás grande del mundo. El logo de Hyundai es una "H" estilizada que simboliza a dos personas, la compañía y los clientes, mientras que su lema es "Drive your way", que se traduce como "conduce tudestino", pero a partir del 2012 lo actualizo a "New Thinking. New Possibilities", que traducido al español seria "Nuevo Pensamiento. Nuevas Posibilidades".
Hyundai produjo 2.462.677 vehículos el 2006 yocupó el 10º lugar en el ránking mundial de OICA. En el 2007 Hyundai volvió a tener excelentes calificaciones en la encuesta de calidad inicial de JD Power, uno de los indicadores más respetados de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia 5
  • Utilidad Semana 5 Economia
  • 5 CONCEPTOS DE LA ECONOMÍA
  • Semana 5 Economia
  • ECONOMIA SEGMENTACION 5
  • economia deber 5
  • Fundamentos De Economia Act 5
  • ACTIVIDAD 5 ECONOMIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS