Economia Finanzas

Páginas: 8 (1803 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
INTRODUCCIÓN:
Para insertarse en el mercado seleccionado, es necesario que la empresa cuente con un área especializada, siendo ésta la de Marketing, encargada de ver estrategias para generar el incremento de rentabilidad y beneficios para el crecimiento de la empresa.
El departamento de marketing, es fundamental para el desarrollo de una empresa, aunque no exista físicamente el área dentro dela empresa, se le debe de dedicar un tiempo estimado al marketing, ya que es una herramienta que ayuda a aumentar las ventas de la empresa, es decir “el marketing lo es casi todo”, porque analiza elmercado objetivo al cual se esta dirigido, detectar un nicho de mercado, los posibles clientes, perfiles de los consumidores, estrategias de ventas, estrategias de comercialización, estrategias dedistribución, estrategias de comunicación.

UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO
Misión
"La Universidad Andina del Cusco es una institución de nivel superior autogestionaría que genera conocimiento y tecnología, forma profesionales líderes, competentes con calidad humana; con responsabilidad social y ética, identificados con su cultura, con capacidad intercultural y de comprender y solucionar problemas einsertarse con eficiencia y eficacia en un mundo globalizado".
Visión
"La Universidad Andina del Cusco pretende ser: una Universidad líder, libre, democrática, humanista, científica, tecnológica, intercultural, con excelencia académica, centrada en la formación íntegral de la persona y la investigación; con valores y principios éticos, articulada al contexto socio-cultural, orientada al desarrollosostenible, que responda a las necesidades y expectativas de la sociedad y sea generadora de cambio en la región, el país y el mundo."
Valores
La Universidad Andina asume los valores siguientes:
1. Respeto por la dignidad de la persona humana.
2. Responsabilidad socila y compromiso con el desarrollo.
3. Solidaridad: sentimiento que impele a los miembros de la comunidad universitariaa prestarse ayuda mutua y recíproca, así como contribuir con la sociedad.
4. Honestidad.
5. Justicia.
6. Búsqueda de la verdad, referida a la permanente generación y difusión de la verdad científica y filosófica, así como la creación y recreación de tecnologías intermedias y nuevas.
7. Asume y promueve los valores andinos: YACHAY(conocimiento), LLANK'AY(trabajo), MUNAY(amor) yAYNI(solidaridad y reciprocidad).
Estructura Organizacional
La organización de la Universidad Andina del Cusco, responde a una estructura de servicio, supeditada a la finalidad académica, a los criterios de racionalidad, eficiencia y funcionalidad a través de la óptima combinación de recursos.
La estructura organizativa, funciones y responsabilidades de los diferentes órganos de la Universidad sedetermina en el Reglamento de Organización y Funciones de la misma. Cada órgano elabora su manual de organización y funciones y lo eleva al Rector para su aprobación por el Consejo Universitario.

Autoridades
* RECTOR: Dr. Lic. Espinoza Sanchez, RAIMUNDO.
* VICE - RECTOR ADMINISTRATIVO: Dr. Lic. Mendoza Bolivar, EMETERIO.
* VICE - RECTOR ACADEMICO: Dra. Obst. Soto Bringas, ROSARIOISABEL.
Secretaria General
* Dr. Puraca Subia, JUAN RODO.
Decanos de las Facultades
* CIENCIAS ECONOMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES: Mgt. Econ. López Meza, SERGIO ANTONIO.
* DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS: Dr. Lic. Gonzáles Linares, NERIO.
* INGENIERIA: Mgt. Ing.Torre Rueda, ROSAURA.
* CIENCIAS DE LA SALUD: Mgt. Prof. Pletickosich Picon, ALEJANDRO PABLO.
* CIENCIASSOCIALES Y EDUCACION: Mgt. Prof. Sánchez Peralta, SOCRATES FRANCISCO.
Escuela de PostGrado
* DIRECTOR: Mgt. Arq. Medina Tapia, ROMAN HUGO.

ESTRUCTURA FUNCIONAL ORGÁNICA DE LA DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN, CAPACITACIÓN Y ACREDITACIÓN (DECA)

ESTRUCTURA NOMINAL DE LA DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN, CAPACITACIÓN Y ACREDITACIÓN (DECA)
Directora
Dra. Ps. Ysabel Masías Ynocencio
Área de Evaluación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia y finanzas
  • Economia Y Finanzas
  • Economia y finanzas
  • Economia y finanzas
  • Economia Y Finanzas
  • Economia Y Finanzas
  • Economia Y Finanzas
  • Economia y finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS