economiaaa

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014


TABLA DE DOBLE ENTRADA



Tablas de doble entrada: También llamadas tablas de contingencias, son aquellas tablas de datos referentes a dos variables, formada, en las cabeceras de las filas,por las categorías o valores de una variable y en las de las columnas por los de la otra, y en las casillas de la tabla, por las frecuencias o numero de elementos que reúnen a la vez las doscategorías o valores de las dos variables que se cruzan en cada casilla. Para la tabulación de un material agrupado de observaciones simultaneas de dos variables aleatorias necesitaremos una tabla descrita comoanteriormente lo describimos, las reglas para agrupar son las mismas que en el caso de una sola variable.
Este tipo de tablas brindan información estadística de dos eventos relacionados entre sí, esútil en casos en los cuales los experimentos son dependientes de otro experimento, mas adelante aparecen mas aplicaciones del análisis estadístico bivariable.
Según Eurípides, pienso que la vida noes sino dolor y, para Séneca, ella no es ni el bien ni el mal, sino simplemente su escenario. Marco Manlio, afirma que siempre estamos empezando a vivir, pero nunca vivimos.
Plinio el Viejo, diceque la naturaleza no ha dado al hombre nada mejor que la brevedad de su vida. Romain Rolland afirma por su parte que, resistido en soledad y silencio, es un combate sin grandeza ni felicidad. Para elpunzante humor de Bernar Shaw, es una enfermedad, lo mismo que para Ramos Sucre, cuyo versos, la enfermedad de vivir arrecia como una lluvia helada y triste, presagia el final de quien pretende liberarsu propio sufrimiento, sintiendo como Bataille, que la posición de los hombres es insostenible.
La vida, independiente de la motivación que ella nos produzca, es un hecho extraordinario y sólo esnecesario mirar hacia el cosmos para comprobarlo. Pese a la diversidad del universo macro y micro cósmico, no es usual, según parece hasta ahora, la vida orgánica, la vida a secas. ¿Una estrella tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ECONOMIAAA
  • ECONOMIAAA
  • economiaaa
  • economiaaa
  • Economiaaa
  • Nobel Economiaaa
  • Conceptos De EconomiaAA
  • Economiaaa oxxo`s vs tienditas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS