Economiiia

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
Instalar el Monitor de red
Personas que lo han encontrado útil: 1 de 1 - Valorar este tema
Para instalar el Monitor de red
1. Abra el Asistente paracomponentes de Windows.
2. En el Asistente para componentes de Windows, haga clic en Herramientas de administración y supervisión y, a continuación, en Detalles.
3.En Subcomponentes de Herramientas de administración y supervisión, active la casilla de verificación Herramientas del monitor de red y haga clic en Aceptar.
4.Si se le solicitan archivos adicionales, inserte el disco compacto de instalación del sistema operativo o escriba la ruta de acceso a la ubicación de los archivos enla red.
Notas
* Para llevar a cabo este procedimiento, debe ser miembro del grupo Administradores en el equipo local o tener delegada la autoridadcorrespondiente. Si el equipo está unido a un dominio, los miembros del grupo Administradores de dominio podrían llevar a cabo este procedimiento.
* Para abrir el Asistentepara componentes de Windows, haga clic en Inicio, Panel de control, haga doble clic en Agregar o quitar programas y, a continuación, haga clic en Agregar o quitarcomponentes de Windows.
* Es posible que se deban configurar algunos componentes de Windows para poder utilizarlos. Si ha instalado uno o varios componentes deese tipo y no los ha configurado, cuando haga clic en Agregar o quitar componentes de Windows se mostrará una lista con los componentes que es necesario configurar.Para iniciar el Asistente para componentes de Windows, haga clic en Componentes.
* Este procedimiento instala automáticamente el controlador del Monitor de red.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de ingenieria de economiiia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS