Ecotecnias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
• La demora en la llegada de los fondos para las brigadas, lo que provocó que el equipo ya formado estuvo esperando cuatro días sin saber cuando empezar. Estoprovocó ciertos reajustes en el último minuto, especialmente respecto a los albañiles especializados, cuando algunos ya no querían participar y tenían ser sustituidos por otros enel último minuto. Esto también dificultó el arranque en las comunidades, ya que algunos habían sido citados hasta tres veces a una reunión de bienvenida, a las que nopudieron llegar la brigada y sus promotores.
• La demora en la llegada de los materiales - esto fue y todavía es verdaderamente desesperante: Se perdieron cuatro díasde trabajo hasta la llegada de materiales más esenciales como cemento, mallalac y malla gallinero. También durante el trabajo, el abasto con las materiales más triviales sedificulta por fallas en la comunicación y la monopolización del materialista, quien además viene de otro municipio y no cumple con sus compromisos.
• La distribuciónde los materiales: Todo el material fue entregado a la comunidad de Las Trojes, desde allí el transporte a las otras comunidades fue forzosamente organizado la brigada: Hayque considerar, que tanto Sta. Regina como San Francisco se encuentran a mínimo cuarenta minutos de distancia en coche de Las Trojes y que la brigada nada mas disponía deuna combi bastante frágil prestado por el PASP, que tiene su límite para cargar los más que dos toneladas de material de construcción que hay para trasladar a cadacomunidad. Por el cambio en la presidencia municipal no se podía contar con el apoyo de ella. Sin la ayuda del vehículo privado de Holger Hieronimi

monserrat montes olivares
tracking img