Ecuado: señas `particulares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1974 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entre las de tipo social destaca la marginación, la baja escolarización y el analfabetismo, que si bien no explican el fenómeno, contribuyen a su presencia.
La situación familiar es otra de las variables importantes. La violencia doméstica y la desintegración del núcleo familiar parecen tener una gran influencia.
En muchos casos, el debilitamiento de los controles sociales debido a laconformación dispar de los grupos, influye en el aumento de la delincuencia
Es siempre el producto de una correlación de omisiones, negligencias y fracasos extendidos en los cuerpos sociales y acumulados en el tiempo.
El desempleo que vive una gran cantidad de personas.
se identificó a la pobreza como otra causa que puede generar agresividad y que causa, además, altos índices de delincuencia que,generalmente, se ubican en las zonas marginales de la ciudad
la cultura tan pobre de nuestra población genera altos índices delictivos y de agresividad contra las personas.
la inseguridad ciudadana puede ser superada si el Estado crea un sistema educativo que disminuya las cifras de deserción escolar que inciden en la criminalidad, y que, además, ofrezca oportunidades laborales a todos los sectores dela sociedad.

Ya me voy para la kancha ,Vamos liga pongan huevos ,A mi no me importa nada ,Solo liga y el norteño ,Mi corazon pintado del albo ,Te quiere ver campeon ,Contigo festejar ,Asta la eternidad ,Celebra la muerte ,Comiensa el canaval
Dale alegria alegria ,A mi corazon ,Q la copa libertadores ,Es mi obsecion
Dale alegria alegria ,A mi corazon ,Q la copa libertadores ,Es mi obsecionYaaaaaaaaaaaa bas a ver ,Q no somos como los ,Putos de river plate....!!! ,Yaaaaaaaaaaaa bas a ver ,Q no somos como los ,Putos de river plate....!!!
Dale campeon dale campeon ,Dale campeon dale campeon
Una gitana hermosa tiró las cartas ,dijo q' los Centrales salen campeón ,Ya lo corrimo' al quito y no pasó nada ,vamo' a correr al nacho q es un cagon. ,Me lo dijo una gitana, me lo dijo confervor, o largas la marihuana, o te vas para el cajón. ,Me lo dijo una gitana yo no le quise creer yo le sigo dando al vino, a los fasos y al papel.
Me Han contado Que Los taxistas estan Con Sida ,Porque Le A Pegado La Policía ,Eso No Me Importa Igual Me Los Qleo ,Voy A Comprar Condones En El Quicentro... ,Sooooy Precavido, Soooy Precavido./*
De día vivirás siendo una Puta ,de noche la liga teculeaara! ,SERAS tu para mi la zorra de mi vida! ,te juro que me voy pero más noche volveré! ,Vas a hacer por siempre maricon barcelona zorra Puta que te parió, GRITARAS como Puta 'soy de la Puta oscura' ,la barra mas chancrosa del Ecuador!!
Nunca t voy a dejar d querer y digan lo q digan yo t vengo a ver siempre sobre el tablón pongan el corazón q en la cancha q juegues t alentamos campeón.Yo le sigo a la blanca con el corazón, soy de muerte y ando muy descontrolado, vivo alentándote desde el tablón, y me bajo en avalancha cuando vos haces un gol........... Porque, dale dale dale albo te queremos ver campeón, vamos liga ponga huevos que gamos, y te queremos ver campeón.
Te vi campeón siempre de la cabeza y tomando alcohol. A todas partes siempre voy con vos la banda llega haciendodescontrol. A mí no me interesa en que cancha jugués local o visitante yo te vengo a ver te llevamos en el corazón te queremos ver salir campeón.
Ole, ole....ole ole ola bi tri campeones y no llenan la popular ole, ole....ole ole ola lleva mas gente a la cama tu mamá
Vamos el equipo te sigo a todas partes yo te kiero Vamos a dar la vuelta todos juntos.
Hay ke poner un poco mas de huevos, masde huevos...! Vamos esta hinchada te sigo te acompaño a todo lado
Hoy quiere dar la vuelta nuevamente Hay ke poner un poco mas de huevos, mas de huevos...! Vamos, vamos centrales te venimos a ver, la muerte está reloca no podemos perder, albo locura que tenemos aguante so no hay duda, albo te quiero antes de ser torero yo me muero... Dale campeón porq es un sentimiento es un color poder...
tracking img