Edith

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOTA DE PRENSA REMITIDA POR PREFERRED HOTEL GROUP
Espoleado por un pronunciado aumento del número de miembros, Preferred Hotel Group™ incorporó 83 hoteles y complejos turísticos a su cartera mundialdurante los seis últimos meses y entra en el nuevo año totalmente reforzado. La empresa líder del sector se ha posicionado para experimentar un próspero año 2010, apuntalando áreas de crecimiento através de nombramientos estratégicos y la realineación de sus regiones comerciales.
En los últimos meses se han anunciado otras estrategias de crecimiento. Sabre Hospitality Solutions, un nuevoproveedor de mercancías, mejorará en gran medida las capacidades tecnológicas y de marketing de distribución de Preferred Hotel Group este año. Además, la empresa presentó Sterling Design™, una nuevadenominación dentro de la marca Sterling Hotels™ concebida para distinguir hoteles y complejos turísticos elegantes caracterizados por su diseño y asequibles para viajeros amantes del buen gusto a buenprecio.
La reciente expansión de Preferred Hotel Group sigue registrando un récord, mantenido durante los 40 meses, de magnífica tasa de retención (aproximadamente el 94%) combinada con un crecimientoneto constante del 12%. Con ella se suma un total de más de 700 hoteles y complejos turísticos independientes asociados en más de 75 países distribuidos entre las cinco marcas distintivas de PreferredHotel Group: Preferred Hotels® & Resorts, Preferred Boutique™, Summit Hotels & Resorts™, Sterling Hotels y Historic Hotels of America®.
Realineación de regiones comerciales
Con vistas a respaldarlas áreas de crecimiento, que son particularmente importantes en África e India, Preferred Hotel Group ha redefinido varias de sus regiones comerciales. La antigua región EMEA se ha dividido en dosregiones independientes: una compuesta por Europa, el Reino Unido e Irlanda y la otra compuesta por Oriente Medio y África (con la inclusión de India que antes formaba parte de Asia Pacífico). Las...
tracking img