Edomburgo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
leer el texto y responder a la pregunta, a continuación, identificar los tiempos verbales en él

eDIMBURGO:
Edimburgo es la capital de Escocia y su segunda ciudad más grande, después de Glasgow.Edimburgo es de 45 Niles lejos de Glasgow, el 15 de livingston y 100 km de Carlisle y Aberdeen.

es en el sur-este de Escocia, en la costa este de Escocia "cinturón central" en la orilla sur delestuario del río Forth, en el Mar del Norte y, debido a su configuración robusta y amplia colección de arquitectura medieval y georgiana incluyendo numerosas viviendas de piedra, es una de las ciudadesmás espectaculares de Europa.

que forma la ciudad de Edimburgo área del consejo, incluye urbana de Edimburgo y una zona rural 30sq millas.

que tiene la capital de Escocia desde 1437 (en sustituciónde bollo) y es la sede del Parlamento escocés. la ciudad fue uno de los principales centros de la iluminación, liderado por la Universidad de Edimburgo, ganando el sobrenombre de la Atenas del Norte.el casco antiguo y los nuevos barrios de la ciudad de Edimburgo fueron listadas como Patrimonio de la Humanidad en 1995. hay más de 4.500 edificios catalogados dentro de la ciudad. en el censo de2001, Edimburgo tiene una población residente total de 448.624.
Edimburgo es famoso por el festival anual de Edimburgo, una colección de festivales oficiales e independientes realizadas anualmente porcerca de cuatro semanas a partir de principios de agosto. la numbber de visitantes atraídos a Edimburgo para el festival, es aproximadamente igual a la población asentada de la ciudad. el más famoso deestos eventos son el Edinburgh Fringe (el más grande festival de artes escénicas en el mundo), el Edinburgh Military Tattoo y el Festival de Edimburgo internetional película.

otros acontecimientosnotables incluyen la fiesta en la calle Hogmanay (31 de diciembre), quemaduras noche (25 de enero), st. días de Andrés (30 de noviembre), y las celebraciones Beltane (30 de abril).

la ciudad es...
tracking img