educacion a distancia

Páginas: 5 (1200 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014
PLAN DE COMPENSACION


Gracias al poderoso plan de compensacion de TelexFREE, usted podrá ganar dinero de 8 formas posibles. Es el único plan de compensacion donde usted puede ganar dinero de forma individual es decir poniendo anuncios diarios pero si tambien lo desea puede invitar a otras personas y ganar mucho dinero mas y lo mejor: desde la comodidad de tu hogar!
VIDEO DEL PLAN DECOMPENSACION DE TELEXFREE
Duración del video: ¡17 Minutos que pueden cambiar tu situación financiera de por vida!
¡TE QUIERO EN MI EQUIPO! ¡ REGISTRATE AHORA!

8 FORMAS DE GANAR DINERO EN TelexFREE:
1. GANANCIA INDIVIDUAL
En la ganancia individual usted no necesitara hacer red, no tendrá que invitar personas al negocio y no tendrá que vender nada, simplemente usted va a ganar dinero por poneranuncios de TelexFREE todos los días de lunes a domingo y por hacer este trabajo usted ganara dinero.
Puede registrarse en TelexFREE de dos formas:
1. AD CENTRAL: tiene un costo de: $50 + $289 = $339 dólares por contrato de 1 año, es decir usted solo pagara esa cantidad 1 ves en el año, sin pagos mensuales, sin pagos semestrales, y sin tener que hacer un auto envió. Su trabajo será poner 1 anuncio deTelexFREE todos los días de lunes a domingo y ganara: 20 dólares por semana, 80 dólares al mes, 1040 dólares al año.

2. AD CENTRAL FAMILY: tiene un costo de: $50 + $1375 = $1425 dólares por contrato de 1 año, es decir usted solo pagara esa cantidad 1 ves en el año, sin pagos mensuales, sin pagos semestrales, y sin tener que hacer un auto envió. Su trabajo será poner 5 anunciosdeTelexFREE todos los días de lunes a domingo y ganara: 100 dólares por semana, 400 dólares al mes, 5200 dólares al año.

Puedes ganar mucho más dinero si compras más AD CENTRAL FAMILY, no hay límite. Por ejemplo: si compra otro AD CENTRAL FAMILY ganaría otros 400 dólares al mes, mas los 400 dólares que ya te estabas ganando en tu primer AD CENTRAL FAMILY eso daría: 800 dólares al mes. Si compras un tercer ADCENTRAL FAMILY ganarías otros 400 dólares al mes, mas los 800 dólares al mes que ya estas ganándote tendrías 1200 dólares al mes, y así sucesivamente si compras más AD CENTRAL FAMILY ganas otros 400 dólares al mes y de esta manera tus ingresos seguiran creciendo exponencialmente!
2. GANANCIA DE EQUIPO – BONO DE INICIO RAPIDO
Reciba 20 dólares por cada persona directa que entre en su negociocomprando un AD CENTRAL. 
Reciba 100 dólares por cada persona directa que entre en su negocio comprando un AD CENTRAL FAMILY.

3. GANANCIA DE EQUIPO – ANUNCIOS
Reciba el 2% de lo que se gane su red directa e indirecta en sus anuncios personales hasta un 6 nivel de profundidad. Cada nivel es infinito.
Por personas en su red que tengan un AD CENTRAL y que ellos ganen 20 dólares a la semana por ponersus anuncios usted ganara por ellos 0.40 centavos de dólar a la semana.
Por personas en su red que tengan un AD CENTRAL FAMILY y que ellos ganen 100 dólares a la semana por poner sus anuncios usted ganara por ellos 2 dólares a la semana.
Parece poco pero si multiplica esas cifras por todas las personas que pueda tener hasta un 6 nivel de profundidad se sorprenderá el poderoso RESIDUAL que ustedpuede ganar. Es BRUTAL este residual!

4. GANANCIA DE EQUIPO – SERVICIO TELEXFREE
Cada vez que usted consiga un cliente TelexFREE ganara un 10% del consumo mensual de ese cliente mes tras mes, eso da una ganancia de 4.99 dólares por mes. A mayor cantidad de clientes podrá ganar un residual más poderoso.
Adicionalmente podrá ganar el 2% de los clientes que sus directos e indirectos hayanconseguido hasta en 5 niveles de profundidad. Eso equivale a 0.99 centavos de dólar por cada cliente. Parece poco pero si multiplica esas cifras por todas las personas que pueda tener hasta un 5 nivel de profundidad se sorprenderá el poderoso RESIDUAL que usted puede ganar.

5. GANANCIA DE EQUIPO – BINARIO HIBRIDO
Reciba 20 dólares por cada ciclo que se forme en su binario, un ciclo es que entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion a distancia
  • educacion a distancia
  • educacion a distancia
  • Educacion A Distancia
  • eDUCACION A DISTANCIA
  • Educacion A Distancia
  • Educacion A Distancia
  • educacion a distancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS