Edwaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La portada de Crepusculo : Stephenie Meyer ha declarado que la manzana de la portada representa el fruto prohibido del libro de Génesis, representando el amor prohibido de Edward yBella. Y el nombre del libro es así porq el Crepúsculo es el fin del día y los personajes estaban en el Crepúsculo de su vida humana cuando los transformaron. Bella queríaconvertirse en Vampiro y Edward no explicandole q aún no estaba en el Crepúsculo de su vida, es decir q no estaba en el atardecer.

La portada de Luna Nueva: Es un tulipan rizado blancoy rojo, el blanco simboliza la piel de Bella y el rojo de la flor simboliza la sangre cuando se corta el dedo. El libro lleva ese nombre porq Jacob es el hombre lobo osea la luna; ynueva porq Bella tiene un nuevo amor.

La portada de Eclipse: La portada consiste en una fotografía de un lazo rojo desgarrado y casi dividido por la mitad. Stephenie Meyermencionó en una entrevista que para ella, la portada de Eclipse simboliza a Bella tratando de cortar con su vida humana, pero que no es fácil. El nombre eclipse también tiene unsignificado para este libro, ya que representa el triángulo amoroso de Jacob, Bella y Edward, tal como la Luna, el Sol y la Tierra cuando se produce un eclipse.

La portada de amanecer:La portada de Amanecer es una metáfora de la progresión de Bella a lo largo de la Saga. Comienza siendo el jugador más débil del tablero, el peón y al finalizar, es la más fuerte:la Reina. Frente a los Vulturis, es Bella la que logra la victoria de los Cullens. culmina la vida vampirica, la vida lobuna, la vida de lo sobrenatural, la luz del sol, el comienzode un día, y el final de todo. Se titula asi por q es el comienzo de la vida vampírica de Bella, un nuevo inicio, algo completamente distinto, una luz al final de un horrible túnel.
tracking img