PROLOGO:
El presente ensayo lo hice para demostrar lo importante, entretenido, divertido e interesante que pueden ser los libros.
Yo ya había leído muchos libros antes de terror, de comedia,suspenso, novelas, entre otros pero en este siclo escolar nos dejan leer un libro cada mes. Al principio me daba flojera leerlos porque no me gustaba leer pero es sorprendente como cuando lees un libro, unahistorieta, un mito o una leyenda no podemos dejar de pensar en eso lo mismo pasa con los programas de televisión con los comerciales te dejan en suspenso para que no dejes de ver ese canal hay vecesque es fastidioso ver esos comerciales y le tienes que cambiar de canal pero cuando le regresas al mismo canal resulta que ya ha terminado “pero eso no pasa con los libros” porque tú decides cuandoempezar a leer, a qué hora empezar a leer, cuantos días leer, donde leerlo, cuánto tiempo leer y no tienes que preocuparte por la señal cuando llueve o que se valla la luz.
Es eso el motivo de miensayo es que se reconozca la importancia de los libros hasta ahora hemos leído 5 libros y los que yo leí son muy interesantes:
Un señor muy viejo con unas alas enormes, la profecía de las hermanas,Robinson Crusoe, la luna del bandido y el sí de las niñas.
Son estos libros los que leí y voy a hablar en este ensayo.
Voy a decir como leer libros para que no se te haga pesada la lectura o no seafastidiosa.
Leer es bueno porque envía a tu mente a imaginarse cosas como: que harías si te pierdes en una isla, si tuvieras una profecía que tuvieras que cumplir, si te encontraras un hombre extraño conalas, si estuvieras chic@ y te quedaras solo con alguien que te maltrata o tu madre te obligara a casar con alguien que tu no amas.
Además de todo eso leer agiliza tu mente para tomar decisionesmás rápido y pensar más rápido.
Si esta aburrid@ porque solo ver la televisión o salir a tiendas o lugares de diversión envés de gastar tu dinero en eso ponte a leer un libro para ahorrar dinero... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 04). eeeeerf. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Eeeeerf/24739652.html

MLA

"eeeeerf" BuenasTareas.com. 04 2013. 2013. 04 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Eeeeerf/24739652.html>.

MLA 7

"eeeeerf." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2013. Web. 04 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Eeeeerf/24739652.html>.

CHICAGO

"eeeeerf." BuenasTareas.com. 04, 2013. consultado el 04, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Eeeeerf/24739652.html.