eeff

Páginas: 5 (1179 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Premium Gold Caps (2.5 x longer life time), 100% Japan made high quality conductive polymer capacitors
Digi Power, Advanced V8 + 4 Power Phase Design
NVIDIA® NF200 Chip Onboard (Dual VGA cards at PCI-E x16/x16; three VGA cards at x16 / x8 / x8)
Integrated PLX PEX8608 chip onboard to offer sufficient PCI-E lanes
1x PCIe 3.0 x16 Slot, 4 PCIe 2.0 x16 Slots, Supports AMD 3-Way CrossFireX™ andNVIDIA® 3-Way SLI™
Supports Intel® HD Graphics Built-in Visuals
Graphics Output Options : D-Sub, DVI-D, HDMI, DisplayPort
Supports Dual LAN with Teaming function
Dr. Debug, Smart Switch Design: Power/Reset/Clear CMOS Switch with LED
Support Intel® Smart Response, Lucid Virtu Switchable Graphics
Supports ASRock XFast RAM, XFast LAN, XFast USB, XFast Charger Technologies
Supports ASRock On/OffPlay, Dehumidifier, graphical UEFI, ASRock Extreme Tuning Utility (AXTU)
Combo Cooler Option (C.C.O.)
7.1 CH HD Audio with Content Protection (Realtek ALC892 Audio Codec)
Free Bundle : 1 x Front USB 3.0 Panel, 1 x Rear USB 3.0 Bracket, 1 x 3.5mm Audio Cable, CyberLink MediaEspresso 6.5 Trial, ASRock MAGIX Multimedia Suite Trial
This model may not be sold worldwide. Please contact your localdealer for the availability of this model in your region.
frgohmtoooommmhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeee-
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-
h Los estromatolitos son montículos formados por láminas de roca que contienen grandes cantidades de fósiles primitivos y los restos más antiguos de laexistencia de vida en el planeta. Se consideran signos de actividad microbiana, concretamente, de sedimentos y sustancias que fueron utilizadas y transformadas por numerosos microbios.

Los fósiles suministran un registro del cambio evolutivo a lo largo de 3.000 millones de años en la escala de tiempos geológicos. Aunque los organismos multicelulares han podido ser abundantes en los mares queexistían en el precámbrico -hace 4.600 millones de años- eran exclusivamente criaturas con cuerpos blandos, incapaces de crear fósiles. Por lo tanto, la vida precámbrica apenas ha dejado rastro.

En la actualidad, se ha planteado la utilización de los fósiles estromatolitos como única prueba de una actividad biológica prehistórica. Según un informe publicado en octubre en la revistaNature, estos fósiles tienen una antigüedad de 3.500 millones de años, primera fecha que dan los geólogos para la existencia de vida en la Tierra. Según un artículo que acompaña al reciente informe, se han encontrado restos de los microbios actuales en los estromatolitos de 3.500 millones de años, demostrando así que existía vida en la Tierra hace tantos millones de años; sin embargo, el nuevo estudioconsidera algunas dudas sobre el hecho de que todos los estromatolitos contengan pruebas de esa vida.

ESTROMATOLITOS
Tweet
Quizá no sea buena idea llamarlos fósiles, porque en realidad son organismos vivos que por su forma de vivir nos sorprenden con la construcción de paisajes de una belleza incomparableSe forman por la actividad metabólica de los microorganismosLos estromatolitos son estructuras laminares formadas microorganismos, principalmente las cianobacterias, y CaCO3 precipitado a causa de su actividad metabólica. Se trata de estructuras rocosas porosas producidas por el crecimiento de cianobacterias, que van generando una capa mucilaginosa en la que se precipitan los carbonatos y donde se van quedando atrapados los sedimentos. Después del paso deltiempo van creciendo en tamaño y, a nivel geológico, se terminan consolidando como rocas.
Las formas que pueden adoptar son variadas . Actualmente crecen en muy pocas partes del Planeta, sin embargo, en otras épocas geológicas fueron organismos que éxito evolutivo. En principio, se puede decir de ellos que son la evidencia de vida más antigua de la que hay registro fósil en la Tierra. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eeff
  • eeff
  • eeff
  • EEFF
  • eeff
  • Eeff
  • Eeff
  • Fundamentos EEFF

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS