Eel Valor Del Trabajo

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2015
EL VALOR DEL TRABAJO
El trabajo humano añade dignidad a las tareas, posibilita al ser humano 
permanecer en el tiempo y dar muestra de sus valores a las generaciones futuras, pues toda obra humanaes una extensión del propio ser. 
La energía del ser humano, su conocimiento, su habilidad e inteligencia se transmiten y plasman en todas las obras que realiza la humanidad, el trabajo es capaz detrascender el  tiempo, el espacio y lo breve de la vida del individuo. 
Por el trabajo se construye el ser humano a sí mismo; trabajando emprende tareas de perfeccionamiento personal, realiza todo supotencial, que sin trabajar, sin dedicación constante, quedaría en simple posibilidad.
El trabajo es un orden social debido a que es un estatus de la vida, con este se creaba una definición de unapersona por ejemplo, años atrás para que un hombre fuera aceptado como pareja para la familia, este era juzgado debido a su trabajo, con el estatus de ser trabajador o tenia los recursos suficientes paramantener una familia. A medida que el tiempo avanza las críticas sobre este mismo han ido cambiando conforme al año en que se vive puesto a que ahora una persona ya no es juzgada por el tipo de trabajoque tiene sino por la manera en que viste, (por su físico).
Hoy y siempre el dinero se gana con el trabajo y este es el que te brinda todas las oportunidades que te presenta en la vida cotidiana,debido a que es la base de la vida, e trabajo es el que te brinda el sustento y una familia, por eso por eso el trabajador debe de tener claros sus derechos para poder exigir y recibir lo que en verdad lecorresponde sin estafar ni ser estafado.
La ciudadanía debe de apoyar y valor el trabajo de cada uno de os integrantes de una ciudadanía ya que esto con lleva a un apoyo mutuo entre trabajadores ypoblación. Un claro ejemplo de esto, cuando os trabajadores de un sindicato se manifiestan por la violación a sus derechos como trabajador la ciudadanía juzga sin conocer motivos, lo cual los lleva a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eel impuesto al Valor Agregado
  • Valor Trabajo
  • Trabajar Valores En La Eso
  • EL VALOR DEL TRABAJO
  • trabajando los valores
  • TRABAJO VALORES
  • El Valor dEl Trabajo
  • Trabajo de valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS