Efecto de armas biológicas en el aire

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013

Efecto de las armas biológicas y químicas en el aire

Guerra química y biología Hace más de 4000 guerras de la indiaaños cortinas de humo y vapores tóxicos. Dinastía zun arsénico en las batalla.Los cirios envenenaron a los enemigos con hongos.

Culto 20 de marzo de 1995 11 contenedores de un gas neurotóxico fue transportando polietileno a estaciones del tren, 12 murieron, de no habersido por impurezas habría sido más letal.

1343 ucrania el ejercito catapulto cadáveres con peste y provoco mas enfermedades.
1763 la viruela se apodero de la región
Guerra civilestadounidense: sugirió la guerra química para dormir las tripulaciones. Mangueras para cloroformos en los soldados.

Ántrax guerra biológica (virus) ántrax peste viruela utilizas qw para expandirla

Armasquímicas (veneno) Cloro gas mostaza gas neurotoxico


Los agentes de la guerra química son vapores venenosos, aerosoles, líquidos o sólidos que tienen efectos tóxicos en la gente, animales oplantas. Pueden ser liberados por bombas, esparcidos de un avión, botes, o vehículos, o usados como líquido para crear un peligro a la gente y el medio ambiente. Algunos agentes químicos pueden no tener niolor ni sabor. Ellos pueden tener un efecto inmediato (unos cuantos segundos o unos cuantos minutos) o un efecto retardado (varias horas a varios días). Aunque potencialmente letales, los agentesquímicos son difíciles de soltar en concentraciones letales.

Al aire libre, los agentes generalmente se disipan rápidamente. Los agentes químicos también son muy difíciles de producir.

Por otro ladolos agentes biológicos son organismos o toxinas que pueden matar o incapacitar a las personas, el ganado o las cosechas. Los tres grupos básicos de agentes biológicos que podrían ser usados comoarmas son: bacterias, virus y toxinas.
1. Bacterias. Las bacterias son organismos pequeños que viven independientemente, se reproducen por simple división y crecen con facilidad. Las enfermedades que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • armas biologicas
  • Armas Biologicas
  • Armas Biológicas
  • armas biologicas
  • Armas biologicas
  • ARMAS BIOLOGICAS
  • armas biologicas
  • armas biológicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS