Efecto Mariposa Resumen

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2011
Efecto Mariposa 1
Nuevos recuerdos son creados: Tommy y Kayleigh eligen vivir con su madre cuando se divorcian sus padres (Kayleigh había confesado a Evan que se había ido a vivir con su padre paraestar cerca de él), Tommy no desarrolla desórdenes de conducta, Lenny vive una vida normal sin la mala influencia de Tommy, Kayleigh ha sido una niña feliz. Nada traumático ha pasado nunca en suvidas, y Evan siente que por fin ha tenido éxito. Con la ayuda de Lenny, que estudia con él en la universidad, quema todo lo que le podría permitir volver al pasado y cambiarlo: los diarios, las fotos, laspelículas.
Llegamos al 2010, cuando Evan se cruza en una concurrida calle con Kayleigh. Ambos se miran, pasan de largo y se paran para volver a mirar, pero la chica no lo reconoce. Evan la vealejarse.
Efecto Mariposa 2
Nick se encuentra como vice-presidente de la compañía, pero Julie y él se separaron y él está viviendo el estilo de vida de soltero. Además, Trevor y Nick terminar en el ladoequivocado, y la compañía quiebra. Nick confiesa todo a su madre, quien le dice que él "no puede controlar todo". Ella dice que su padre también trató de controlar las cosas y, finalmente, se suicidó.Nick se transporta a la escena del principio de la película, con la esperanza de arreglar finalmente todo y rompe con Julie. Sin embargo, ella le confiesa su embarazo y se va a toda velocidad en sucoche. Por temor a un accidente similar al original, Nick va tras ella, pero termina frente a un vehículo que se acerca. Él opta por salvar a Julie en lugar de a sí mismo y conduce al precipicio.
Unaño después, Julie vive en Nueva York con su hijo, Nick Jr., quien tiene el mismo mal que su padre, ya que su entorno se vuelve inestable mientras mira una fotografía de sus padres y sus amigos.
EfectoMariposa 3
En El Efecto Mariposa 3 (2009) se profundiza aún más en el efecto demoledor que tiene la alteración de la línea temporal y el viajero en el tiempo se ve obligado a realizar un gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Efecto Mariposa
  • El efecto mariposa resumen
  • Resumen De Efecto Mariposa
  • Resumen Efecto Mariposa
  • resumen efecto mariposa
  • Efecto mariposa
  • El Efecto Mariposa
  • Efecto Mariposa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS