Efectos de migración

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

Tema: Efectos de la Migración.









Alumno: Edson Alan Cordero Santillán
2°.Ciclo grupo:”E”
Fecha de Entrega: 20 de Mayo del 2013RESUMEN
El presente proyecto de investigación pretende ser una forma o medio de dar a conocer uno de los problemas más “populares” en el país. Durante este proyecto les presentare las consecuencia/efectosque trae consigo la migración. Me enfoque en Algunos en especial., Ha llegado el momento de aplicar lo que se nos ha presentado en teoría. Y avanzar un poco con la idea practica.
Esteproyecto presenta de manera clara y precisa el proceso de selección del tema, su planteamiento.Debe quedar claro que este trabajo de investigación no será sencillo.
Dejo a consideraciónde usted, mi estimado lector, el contenido de este proyecto. Sólo resta agradecer las observaciones que realice a este documento qué serán consideradas para su mejor desempeño en el proceso deinvestigación.








1. SELECCIÓN DEL TEMA
1.1 Titulo del tema: Efectos de la Migración.
1.2 . Origen del tema:
El propósito de selección de este tema fue un tanto sencillo, ya que existenmotivos personales para investigar y conocer más sobre el. El propósito de este trabajo es acreditar la asignatura., pero también pretender que las personas que no saben del tema, tengan a su conocimientoque la migración no es solo el desplazarse de un lugar a otro. Es importante considerar que la investigación que se desarrollara se comprenderá en una fase: la Investigación documental.
1.3. Fuentedel tema seleccionado:
“Se denomina migración a todo desplazamiento de la población (humana o animal) que se produce desde un lugar de origen a otro destino y lleva consigo un cambio de la residenciahabitual en el caso de las personas o del hábitat en el caso de las especies animales migratorias. De acuerdo con lo anterior existirán dos tipos de migraciones: migraciones humanas y animales. Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • efectos de la migración en el individuo
  • LOS EFECTOS ECONOMICOS DE LA MIGRACION
  • Efectos de la migracion de Ecuador
  • Causas y efectos de la migracion boliviana
  • efecto ecnomico de la migracion
  • Efectos de la migración en el tlcan
  • Efectos Psicologicos De La Migracion
  • Historia efectos de la migración hacia el norte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS