ehyiyg

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
CÓMO ACTÚA EN EL HOGAR LA ESPOSA SEDUCTORA Y EFICIENTE

La mujer cultivada, glamurosa y eficiente es la que “comprende a los hombres”. La que, en particular, dedica mucho tiempo y gran partede sus energías a entender las características de su hombre.
Cuando se quiere determinar el grado que alcanza el encanto de una mujer, esta actitud para comprender a los hombres es mucho másimportante que el aspecto físico, el talento y la educación académica.
La mayoría de los hombres andan a la caza de una “buena mamá”. Es decir, una mujer que juzgue a su compañero como la personamás importante de su vida. Esta mujer le otorgará un valor superior al que puedan tener ante sus ojos todas las demás personas, incluyéndose ella misma, así como todas las cosas.
Aunque estime ydisfrute cuando él le proporciona (vestidos, automóvil, casa, dinero), jamás atribuirá mayor valor a los bienes materiales que a su amado. Jamás lo relegará por causa de sus hijos, de su madre y denadie más. El marido, en el fondo, considera seductora y atrayente a su mujer, si ella no lo discrimina.
El hombre quiere saber en todo momento dónde está su mujer, y cuando llega casa esperaencontrarla allí. El hombre depende de su mujer, y si esta, a su vez, le demuestra que puede contar con ella, el hombre se siente tranquilizado.
El marido se enorgullece de la sensualidad de sumujer y sabrá estimar cualquier esfuerzo que ella haga para aumentar su atractivo. Por ejemplo, el hombre verá con especial agrado que la esposa haya comprado, por iniciativa propia, una provocativacamisa de noche. A la mujer seductora sólo le interesa atraer la atención de su marido, y no quiere ganar un certamen de popularidad; sabe muy bien lo, mucho que el hombre aprecia la atención con que se leescucha.
La mujer seductora no colocará nunca a su marido entre la espada y la y la pared. No se enojará porque su marido trabaje más horas de la cuenta. Pues a la vez ella espera que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS