Eidcosma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3177 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empresa

Edicosma S.A está formada por 409 portales nacionales e internacionales, así como destacadas publicaciones especializadas en diferentes ámbitos y de interés para sectores concretos tan diversos como turismo, deportes y ayuntamientos entre otros.
El domicilio social se encuentra en Fuengirola, provincia de Málaga, en la dirección C/ Isla Gomera, local 3 y le corresponde de códigopostal 29640.
Su oficina comercial esta ubicada en la C/ Río Mesa, 12 de Torremolinos, provincia de Málaga, con código postal 29620.
Para ponerse en contacto con el grupo empresarial Edicosma S.A, se puede hacer mediante teléfono al 902 886 152, enviando un fax al 902 886 153 o mediante correo electrónico soporte@edicosma.com.
Su línea de negocio se centra en los medios digitales,carece de sede editorial. Todas sus publicaciones son on-line, de sus 409 portales que se reparten por todo el mundo, desde Australia a Estados Unidos pasando por África. Destacan 24 revistas digitales temáticas, 9 digitales ingleses, genéricos como People Three o Daily England, locales como Manchester Today, o enfocados para turistas y residentes comunitarios en la península ibérica como el SevillaTimes o Málaga News.

Revistas digitales del grupo Edicosma S.A


Periódicos digitales ingleses del grupo Edicosma S.A


Edicosma tiene presencia en todos los continentes, como ejemplo se muestra los periódicos digitales en Estados Unidos

COMUNIDAD VALENCIANA
Ámbito geográfico de difusión
En nuestra comunidad dispone de cuatro portales, Diario de Castellón, Diario de Valencia,Diario de Alicante y La voz de Benidorm. Con un ámbito de difusión provincial, excepto el último, enfocado a un entorno local.


Portales de Edicosma S.A en la Comunidad Valenciana
Intencionalidad Fundacional
Los portales referentes a nuestra Comunidad tienen como objetivo información de calidad próxima al ciudadano y ofrecer noticias relevantes de cada localidad. Se caracterizan por suuniversalidad, interactividad, instantaneidad, actualización al minuto, integración de diferentes recursos multimedia (texto, imagen, video) y ofrecen múltiples servicios gratuitos como los directorios y callejeros que recogen información relevante de su ámbito.
Se relaciona con los organismos locales, •
Tienen entidad propia, no son versiones de los medios impresos. En un futuro distarámucho de la tradicional concepción que tenemos de la prensa escrita porque permite facilitar un amplio abanico de servicos y otorga a los periódicos el espacio, inmediatez y expansión de aundiencia que no encajan en el producto impreso.

EDICOSMA, S.A. de nacionalidad española, con domicilio social en c/ Isla Gomera, Local 3, Fuengirola ,CP 29640, Málaga, y provista de CIF número A-29538576.Teléfono 902 88 61 52 y fax 902 88 61 53. La dirección de correo electrónico de contacto es la siguiente soporte@edicosma.com. Se dedica a las publicaciones electrónicas y a la difusión publicitaria en general.

Esta mercantil está inscrita en el Registro Mercantil de Málaga al Tomo 1.175, Folio 146, Hoja MA-3968.

El nombre del dominio, titularidad de CENTRAL DE RECURSOS EN INTERNET, S.L.U., eswww.edicosma.com

caracteriza por más Se pretende en estas humildes líneas analizar los artículos ofrecidos por el Semanario Patriótico. Emblemática publicación liberal promovida por Manuel José Quintana y su círculo. Estas crónicas contienen un extenso análisis del principio del siglo XIX.
Como cualquier investigación, no ha estado exenta de complicaciones. El elevado volumen de prensa,folletos y artículos políticos alusivos a este periodo histórico, nos ha forzado a un inventario y clasificación que ordenara todo este material para su posterior estudio y edición en apenas dos semanas, tiempo que nos propuso el vicedecano de la facultad de periodismo, y a la vez responsable de la asignatura.
Nos vamos a encontrar ante un estudio que trata de explicar la naturaleza de esta clase...
tracking img