Eistein

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2011
TRABAJO DE RECONOCIMIENTO
INGLES 0

LUIS ALCIDES MORA QUINTERO
CODIGO: 6663729
CURSO: 90030
GRUPO: 1005

Presentado a:

SANDRA MARITZA MORENO

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIAESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES, ARTES Y HUMANIDADES (ECSAH)
CERES EL BANCO
2011

ACTIVIDAD 2. REFLEXIÓN PERSONAL

El inglés es una herramienta de suma importancia para desenvolvernos en estemundo globalizado, esto genera que el estudiante administre de forma adecuada el tiempo y los espacios destinados para el mejor aprovechamiento del mismo, el aprendizaje de esta lengua requiere de unadedicación y la continua practica.

Dentro de mis fortalezas, reconozco la importancia de adquirir el inglés, ya que actualmente se han abierto públicamente diversas convocatorias para ejercerpuestos públicos, como Docentes, trabajar en la DIAN, en el INPEC, y unos de los requerimientos para subir en puntaje es el manejo de una segunda lengua, deseo enormemente iniciar el aprendizaje de Inglés,ya que en el proyecto de vida es unas de mis metas a alcanzar.

En mis debilidades puedo admitir que en el tiempo de estudiante de bachillerato, las clases de inglés eran muy escasas, ya que esasclases la asumían otros docentes que no tenían el perfil y generando así un poco comprensión de ese idioma.

También la falta de oportunidades para ingresar a un instituto, ya que es bien sabido quetales cursos, no solo requiere de tiempo, sino de unos recursos financieros.

Iniciando el proceso de formación como futuro psicólogo, el inglés esta en el pensum académico, espero que eldesempeño en este curso sea optimo y que junto con mis compañeros de grupo podamos alcanzar las metas de calidad propuesta por nuestra escuela en este curso.

Sé que es de vital prioridad el aprendizaje deesta segunda lengua que nos permitirá el acceso a diversos empleos, a continuar nuestra formación académica en otros países, de llevar una convivencia con las personas que podamos conocer de origen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eistein
  • EISTEIN
  • alberth eistein
  • Albet eistein
  • Albert Eistein
  • albert eistein
  • Frases Eistein
  • Explicación de Eistein

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS