ejemplo Contrato de asociativo de explotación tambera

Páginas: 6 (1382 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015
Contrato asociativo de explotación tambera

Milkoy S.A, representado en este acto por el gerente titular de la empresa Sr. Manuel García, DNI 24.256.345, con domicilio en la calle Paso de la patria N° 207 de la ciudad de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, en carácter de empresario titular, en adelante el “administrador” por una parte y el Sr. Juan Pérez, DNI 19.546.521, con domicilio en lacalle Viamonte N°567, de la ciudad de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, en carácter de tambero asociado, en adelante el “tambero” por la otra, convienen en celebrar el presente contrato asociativo de explotación tambera de conformidad con las disposiciones de la ley 25.169 y las cláusulas especificas siguientes que de común acuerdo establecen y a cuya observancia y cumplimiento se obligan.PRIMERO. El Sr. Manuel García, en nombre de Milkoy S.A, deja constancia que el tambero ha recibido el dia 24 de octubre de 2014 la cantidad de 80 vacas para proceder a su ordeño, cuidado, alimentación y asistencia. Ha recibido también bajo su cuidado la siguiente maquinaria: tanque de frío, maquina de ordeñe, grupo electrógeno y la bomba de vacío, asimismo, ha recibido las siguiente instalacionesen perfecto estado: sala de ordeño, sala de leche, sala de maquinas, administración, áreas de (cría, recría, parto y ordeñe) y una casa de 2 ambientes para su estadía con obligaciones globales del tambero. El tambero se obliga en general, a prestar su trabajo personal en la explotación tambera y actividades anexas (cría y recría de hembras que quedaran en el poder de el administrador y la ventade animales muertos y crías machos serán en un porcentaje de 40%(cuarenta por ciento) para el tambero y un 60%(sesenta por ciento) para el administrador).
SEGUNDO. En particular: a) Cumplir estrictamente las directivas impartidas por el administrador para el manejo del rodeo del tambo, como así también actividades anexas; b) A cuidar con prolijidad, higiene y celo las instalaciones del tambo, lacasa y mejoras del campo; c) A cuidar el rodeo de vacas secas. Con el objeto de coincidir en el cumplimiento de las tareas, las indicaciones relativas al desempeño del tambero, serán asentadas en un Libro de órdenes que se llevará en el establecimiento y cuyo cuidado y conservación quedan en manos de aquél.
TERCERO. Obligaciones especificas del tambero.
A- Cuidado de equipos e instalaciones. Demanera especial el tambero se obliga: A) no tener más de 2 perros, los cuales estarán atados y a no utilizarlos en el manejo de la hacienda; B) Proceder cuidadosamente al lavado de la maquinaria de ordeño después de cada ordeñe, especialmente a controlar, higienizar y sustituir oportunamente gomas y pezoneras como así también el perfecto funcionamiento del equipo de enfriado; C) El cuidado ymantenimiento de los grupos electrógenos y mecánicos, y ante cualquier desperfecto directamente acudir a la presencia de el técnico correspondiente para su reparación; D) al cuidado y mantenimiento del alambrado perimetral y de los internos además de los alambrados eléctricos y la reparación de los mismos si fuese necesario. E) cuidado y mantenimiento de de los caminos de acceso y de los caminosinternos.
B- Manejo de la hacienda. De manera especial, el tambero se obliga: a) A seguir las directivas del administrador respecto a la división en rodeos, los cuales podrán llegar hasta el total de tres; b) A ordeñar cuidadosamente las vacas en producción, operación que realizará previo lavado y secado de ubres y operaciones de estimulación. Realizado el ordeño, cuidará el correcto retiro de laspezoneras, el sellado de las ubres y el lavado cuando corresponda de los artefactos de succión; c) Al cambio de parcelas para alimento de los rodeos mediante cambios de los alambres eléctricos y encierros que le indique el administrador; d) A alimentar el ganado con los suplementos que se le indiquen en particular: 1) con ración de suministro automático durante el ordeño; 2) con los elementos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato asociativo de explotacion tambera
  • Contrato asociativo explotacion de tambo LEY
  • Contrato De Explotación Tambera.
  • contrato con asociaciones
  • Los contratos asociativos
  • contratos asociativos
  • CONTRATOS ASOCIATIVOS
  • Contrato Asociativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS