Ejemplo De Ati

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
Resumen del programa de estudio de la asignatura Aplicación de las tecnologías de información

Esta asignatura tiene una frecuencia de 3 horas por semana, curso para unode los primeros semestres de la carrera, contabilizando al ser aprobada. El tipo de la asignatura es teórica.

Pertenece al área de curricular Formación Generaluniversitaria, la cual tiene cual el propósito de fortalecer el desarrollo de un conjunto de competencias generales relacionadas con: manejo eficaz en el uso de las tecnologías de lainformación y la comunicación; capacidad de un trabajo inter, multí y transdisciplinario; capacidad para un aprendizaje autónomo y continuo.

Integra contenidos teóricos yprocedimientos por cuatro unidades, en las cuales se indican Elementos de competencias, evidencias de aprendizaje, contenidos específicos, actividades, medios y recursos ycriterios de evaluación. Asimismo, especifica la evaluación de aprendizaje, el producto integrador y la bibliografía.

La unidad de aprendizaje 1 se ocupa de la edición avanzadade documentos, donde se refuerzan conceptos fundamentales, se conocen y aplican recursos para optimizar la productividad y opciones para producir documentos interactivos.La unidad 2 trata de presentaciones electrónicas eficaces, su perspectiva, planeación, estructura, técnicas de diseño y la elaboración por computadora.

El diseño demodelos en hoja de cálculo en la unidad 3, refuerza y amplía conceptos para realizar operaciones con rangos, el uso de funciones de búsqueda y referencia, aplicaciones deherramientas para el análisis de datos y la forma de importar datos externos.

La unidad 4 introduce a XML y para crear una publicación estructurada para multimedia y/o página Web.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ATI ejemplo 1.8
  • Ejemplo de ATI
  • Ejemplo 2.1 ATI
  • Ejemplo 1.1 Ati
  • EJEMPLOS 1.12-1.15 ATI
  • ATI ejemplo 1_04
  • Ejemplo 1_2 ATI
  • Ati

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS