Ejemplo de Bibliografía comentada

Páginas: 4 (974 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
Tarea Bibliografía Comentada
Para una ética del deporte, por Juan Parent es un interesante y bien documentado libro que habla sobre la filosofía del deporte, incluye temas sobre la éticay sus principales líneas de reflexión a lo largo de los cinco capítulos que compone son: los valores del deporte pertenecen a la cultura, el trabajo y el juego son actividades humanas que merecen serestudiadas por la ética filosófica, el deporte es un factor importante en la educación de la voluntad, la ética del deporte tiene la cardinal función de disciplinar la voluntad y lanzar al hombre anuevos retos en su realización como ser humano. El tema principal es la ética del deporte, los subtemas: los valores del deporte. La utilidad de dicho libro es esencial para llevar a cabo lainvestigación, debido a que abarca temas que son indispensables para la elaboración del trabajo. (144 p.)


Código de ética, por el comité ejecutivo de la FIFA, el cual es conformado por elpresidente Joseph S. Blatter y el secretario general Jérôme Valcke. Como su nombre lo dice es el código establecido por la Federación Internacional de Futbol asociación (FIFA) en el cual se plasman elconjunto de leyes o normas sobre el futbol profesional. El tema principal son los lineamientos por los cuales se deben seguir los clubes de todo el mundo, el subtema: las sanciones de no seguir dichocódigo. La relevancia de este código es grosera para llevar a cabo la realización de este trabajo ya que el este girará alrededor de dicho código, uno de los objetivos para la investigación es realizarmedidas en las cuales el futbol y la sociedad se vean beneficiadas, unas modificaciones al código podrían ser de gran ayuda. (140 p.)

Momentos antideportivos del futbol, es un espacio en lapágina de internet el tiempo.com. En este espacio se muestran los hechos antideportivos más relevantes alrededor de la historia del futbol. El tema principal es el anti deportivismo, como subtemas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bibliografia comentada (ejemplo
  • Ejemplo De Bibliografia Comentada
  • Bibliografia comentada
  • Bibliografía Comentada
  • Ejemplos de bibliografías
  • Ejemplo de bibliografia
  • Bibliografía comentada de còmics
  • Bibliografia Comentada Determinantes Sociales En Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS