CONTROVERSIA DEL ORDEN FAMILIAR.
MARCIA GUADALUPE AMADOR LOPEZ
Y
GUADALUPE HERNADEZ MACIAS.
No DE EXPEDIENTE.:

C. DESARROLLO INTEGRAL PARA LA FAMILIA
D. I. F. TIJUANA, B. C.
P R E S E N T E.-


MARCIA GUADALUPE AMADOR LOPEZ y GUADALUPE HERNADEZ MACIAS, actora y demandada respectivamente dentro del juicio de controversia del orden familiar cuyo número se lista al rubro, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que mediante el presente escrito venimos presentando convenio que para dirimir la presente controversia hemos celebrado los suscritos, y que se refiere a lo siguiente:

CONVENIO DE PENSIÓN ALIMENTICIA QUE PRESENTAN POR UNA PARTE LA SEÑORA MARCIA GUADALUPE AMADOR LOPEZ REPRESENTANDO AL MENOR SHADDAI GUADALUPE HERNADEZ AMADOR Y POR LA OTRA PARTE EL SEÑOR GUADALUPE HERNADEZ MACIAS, CON SUJECION A LAS SIGUIENTES:

“C L A U S U L A S”

PRIMERA.- La señora MARCIA GUADALUPE AMADOR LOPEZ y el señor,GUADALUPE HERNADEZ MACIAS conservan la patria potestad que ejercen sobre el menor SHADDAI GUADALUPE HERNANDEZ AMADOR.

SEGUNDA.- El menor quedara en custodia de la C. MARCIA GUADALUPE AMADOR LOPEZ en el domicilio que servirá de habitación ubicado en Av. Gaspar vela # 11 col. INVI en esta ciudad.

TERCERA.- La señora MARCIA GUADALUPE AMADOR LOPEZ, se obliga a permitir que SHEDDAI GUADALUPE HERNANDEZ AMADOR podrá recibir visitas de su papá el señor GUADALUPE HERNADEZ MACIAS, de lunes a domingo siempre y cuando sea en hora prudente y estado conveniente.

CUARTA.- Para subvenir a las necesidades del menor hijo del matrimonio, el señor GUADALUPE HERNADEZ MACIAS se obliga a aportar por concepto de pensión alimenticia con el 30% de sus ingresos en forma SEMANAL Que será depositados en el D.I.F. en nombre y representación del menor hijo del matrimonio; de igual forma, la señora MARCIA GUADALUPE AMADOR LOPEZ se obliga a aportar, de acuerdo a [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). Ejemplo de convenio de pension alimenticia del menor. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Convenio-De-Pension-Alimenticia/451831.html

MLA

"Ejemplo de convenio de pension alimenticia del menor" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Convenio-De-Pension-Alimenticia/451831.html>.

MLA 7

"Ejemplo de convenio de pension alimenticia del menor." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Convenio-De-Pension-Alimenticia/451831.html>.

CHICAGO

"Ejemplo de convenio de pension alimenticia del menor." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Convenio-De-Pension-Alimenticia/451831.html.