CULTURA DE MASAS
A continuación se redactaran cuatro ejemplos de culturas de masas en las que actualmente se han vivido en nuestro país.
La gran cultura de masas que se ejerció por medio delprograma “Que Noche con Recta” es una de las más controversiales en la actualidad, ya que despertó la moderna manera de bailar usando el ritmo “reggaetón” imponiendo la moda utilizada para este ambiente,como los mini shorts, las tops cortas, y tenis, lentes, pero sobre todo provocando un ambiente de curiosidad en todo el público, en especial siendo parte de esta cultura los individuos de zonassociales más bajas que la de más zona metropolitana del estado de Nuevo León.

Cómo la aparición del mercado de masas, se puede considerar al mercado de la el climax del grupo famoso “RBD” quienesademás de estar de moda, fue grande su mercado por el mismo motivo de la moda, y lo que la corriente de las masas llevo a centenales de personas incluyendo niños.


El uso de blackberry ha formadouna cultura que denota, moda, fiesta, estar “in” al ultimo grito de la vanguardia en celulares, y a pesar de que han salido nuevos modelos, esta cultura de moda, que es probable sea de corto plazose ha caracterizado por ese grupo de personas “fresas” o con un estilo “nice” en el que muchos son seguidores y se toman un sentir “importante” ante la sociedad.

Los famosos “Emos”; una cultura enla que fue arrasando con masas, sin necesidad de ser promovida por algún programa televisivo, mas, la misma sociedad le fue dando a conocer sus costumbres y su manera de vivir, y de esta manera siendomoda para la prensa, fue promovida como un grupo de personas, con baja autoestima, apartados de la sociedad, sentimentales, y convirtiéndose en un en todo un tabu ante la sociedad, se convirtió en lacuriosidad de hace un par de años. Esta cultura ha disminuido en sus grupos pequeños, y pocas veces los hemos vuelto a ver por el gran desprecio en la sociedad que se les dio. A pesar de que es... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 07). Ejemplo De Cultura De Masas. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Cultura-De-Masas/2518227.html

MLA

"Ejemplo De Cultura De Masas" BuenasTareas.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Cultura-De-Masas/2518227.html>.

MLA 7

"Ejemplo De Cultura De Masas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2011. Web. 07 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Cultura-De-Masas/2518227.html>.

CHICAGO

"Ejemplo De Cultura De Masas." BuenasTareas.com. 07, 2011. consultado el 07, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Cultura-De-Masas/2518227.html.