Ejemplo De Diseño De Investigación

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Nuestra investigación tiene como tema “La importancia del diseño de la motocicleta de pista sobre la decisión de compra de un posible comprador”, nuestro principal problema es que pocas empresasestán consientes de la importancia del diseño industrial gestionado en el diseño de la motocicleta y que este mismo permite crear y/o potenciar empresas, productos o marcas con capacidades competitivas.“El diseño industrial es un valioso recurso que las empresas pueden utilizar para conseguir o mantener sus ventajas competitivas. Sin embargo, por diferentes motivos, son pocas las empresasconscientes de este hecho”( Buil, Isabel; Martínez, Eva; Montaner, Teresa, 2005, paginas 52 -67)

Nuestra justificación es la detectar según la experiencia de los agentes de ventas, en las principalesconcesionarias en Morelos, cuales son los intereses, gustos o factores que los posibles compradores toman en cuenta para concretar la compra, en motocicletas de pista superiores a los 600cc (centímetroscúbicos), ya que estos factores juegan un papel importante en la decisión de compra; Como propósitos, se busca saber y explotar las necesidades y búsquedas del comprador para así aumentar lacompetitividad de las empresas y la satisfacción del comprador con su compra.

“Un cliente satisfecho con un servicio está más dispuesto a volver a usarlo en el futuro y a recomendarlo a otros posiblesclientes”( Oliver, 1980).

“Conocer la opinión de sus clientes es de una importancia fundamental para toda organización que pretenda ser exitosa.” (Dr. Feigenbaum; Armand )

Los objetivos que esta líneade investigación se propone alcanzar son:

► Introducir a la empresa interesada en la importancia del diseño industrial gestionado en su producto.

► Conocer y difundir los intereses ynecesidades del posible comprador o del cliente potencial.

►Fortalecer la investigación y la formación de grupos y líneas de investigación en materia de diseño industrial. 

►Mostrar el hecho de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos de diseños de investigación..
  • Un Posible Ejemplo Sobre Un Diseño De Investigacion
  • Ejemplo de diseño experimental de un proyecto d investigacion
  • Ejemplo diseño investigación
  • Ejemplo De Diseño De Investigación
  • DISEÑO EJEMPLO
  • Ejemplos de investigacion
  • ejemplos de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS