EJEMPLO DE FACTURA

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
 Acto de Entrada del 11 de noviembre de 2013

El Acto de Entrada de este día se realizara de esta manera:
Se iniciara con la canción: “Como Dijiste” una alabanza de la cantautoraChristine D´ Clairo (mientras los estudiantes hacen sus respectivas filas).
Luego se dará el saludo formal:
“No luches para vivir, vive para luchar”Charles Chaplin
Buenos Días estimada familia Santa Clara, hoy es 11 de noviembre del año en curso y dedicamos nuestro acto al gran luchador y predicador de los valores Mahatma Gandhi nacido en Indiael 2 de octubre de 1869 cuyas ideologías siempre fueron en contra de la injusticia.
La iglesia Católica celebra hoy a San Martin de Tours uno de los grandes difusores de la caridad.
A continuaciónde esto seguimos con:
La lectura tomada de 1-Corintios, 13:
Aunque hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si me falta el amor sería como bronce que resuena o campana que retiñe.Aunque tuviera el don de profecía y descubriera todos los misterios, el saber más elevado, aunque tuviera tanta fe como para trasladar montes, si me falta el amor nada soy. Aunque repartiera todo loque poseo e incluso sacrificara mi cuerpo, pero para recibir alabanzas y sin tener el amor, de nada me sirve. El amor es paciente y muestra comprensión. El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla.No actúa con bajeza ni busca su propio interés, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo. No se alegra de lo injusto, sino que se goza en la verdad. Perdura a pesar de todo, lo cree todo, loespera todo y lo soporta todo. El amor nunca pasará. Las profecías perderán su razón de ser, callarán las lenguas y ya no servirá el saber más elevado. Porque este saber queda muy imperfecto, y nuestrasprofecías también son algo muy limitado. Y cuando llegue lo perfecto, lo que es limitado desaparecerá.
Cuando era niño, hablaba como niño, pensaba y razonaba como niño. Pero cuando me hice hombre,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo factura
  • Ejemplo De Una Factura
  • Ejemplo Factura Electronica
  • Ejemplo de Factura
  • EJEMPLO DE FACTURAS
  • Ejemplo de factura
  • Ejemplo de factura
  • Ejemplo factura proforma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS