ejemplo de guion de radio

Páginas: 8 (1764 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014
Guion para programa ocho columnas
Indicaciones técnicas
Entra spot del programa





Audio: nacionales: Capturan a tres presuntos 'templarios' en Jalisco, Mancera entrega apoyos a damnificados en Guerrero, 110 detenciones tras operativo federal en Michoacán, Tras incendio en la merced, la PGJDF inicia averiguaciónAudio: internacionales: Enfrentamientos dejan 49 muertos el sábado en Egipto, Edward Snowden: "Los representantes del gobierno (de EE.UU.) me quieren muerto"















Entra spot de programa para comerciales.
5 comerciales de 30 segundos.
(Comercial de programa dela estación, comercial de supermercado, comercial de refaccionaria de autos, comercial de programa de estación y comercial municipal)
Entra spot de regreso de comerciales
Audio deportes: Es Roman de bronce en Mundial bajo techo, Denver y Seattle arriban a Nueva York para el Súper Bowl
























Audio: economía: Inicia economía mexicana 2014 con másoptimismo: Concamin









Audio tecnología: Tecnología del vestir, nuevo interés de consumidores
Movilidad y conectividad, razones para adquirir tabletas






Audio: Nació el 30 de junio de 1939 en la ciudad de México. 

Cursó estudios en la UNAM donde inició sus actividades literarias en la revista Medio Siglo. Director del suplemento de la revista Estaciones, fue secretario deredacción de la Revista de la Universidad de México y de México en la Cultura, suplemento de Novedades, y jefe de redacción de La Cultura en México, suplemento de Siempre. 

Dirigió la Biblioteca del Estudiante Universitario. Fue profesor en varias universidades de los Estados Unidos, Canadá e Inglaterra e investigador en el Departamento de Estudios Históricos del INAH.

Autor de libros depoesía como No me preguntes cómo pasa el tiempo (1969), Los elementos de la noche (1963), Tarde o temprano (1980), Alta traición, antología poética (1985), Ciudad de la memoria (1989). La narrativa de Pacheco recurre sobre la infancia y el deterioro de la ciudad de México, según aparece en El viento distante y otros relatos (1963), El principio del placer (1972) y Batallas en el desierto (1981). EnMorirás lejos (1967) trata sobre el acoso y la persecución. 

Gano premios como Magda Donato, Nacional de Poesía, Nacional de Periodismo Literario, el Malcolm Lowry para trayectoria en el campo del ensayo, Nacional de Lingüística y Literatura, 1992; y en 1996 el Premio José Asunción Silva al mejor libro de poemas en español publicado entre 1990 y 1995. Además ha recibido múltiples reconocimientosentre los cuales se cuentan el Premio Xavier Villaurrutia(1973), el Premio Internacional Octavio Paz de Poesía y Ensayo (2003), el Premio Alfonso Reyes(2004), el Premio Iberoamericano de Poesía Pablo Neruda (2004) y el Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana (2009). El 23 de abril de 2010 recibió de manos de los Reyes de España el Premio Miguel de Cervantes 2009. 
Este domingo a sus 74 añosfalleció.

Entra canción las batallas en el desierto 3 segundos y después se queda como fondo musical




Audio
Locutor principal: buenos días hoy es lunes 27 de enero del 2014 son las 8 am. Y es así como iniciamos nuestro programa ``ocho columnas´´ hoy como todos los lunes comentaremos las noticias mas importantes circuladas por los principales diarios durante el fin de semana y empezamospor nacionales











Locutor principal: estas son las noticias mas importantes a nivel nacional y para hablar más acerca de las noticias nacionales en cuestión de seguridad nos acompaña________________________
Reportero 1: así es primero hablare sobre los presuntos templarios detenidos en Jalisco por Personal de la Fuerza Única Metropolitana en coordinación con elementos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de Guion de Radio
  • ejemplo de guion de radio
  • Ejemplo de guión para radio
  • Ejemplo de un guión de radio
  • Ejemplo de guion de radio
  • guion de radio ejemplo
  • Ejemplo de guion de radio
  • Ejemplo De Guion De Radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS