Ejemplo De La Autobiografía

Páginas: 6 (1393 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2011
La vida es una autobiografía
Me llamo José Rodrigo Pacho Parra, nací un día 25 de Abril de 1995 a las 3:18 de la tarde en la Ciudad de México; un capital de la República Mexicana conocida como la ciudad más grande del mundo por la cantidad de habitantes que tiene, la cantidad de auto y fábricas que generan un índice de contaminación muy alto; en el Hospital Dalinde. Mis padres se llaman JuanJosé Pacho Burgos y Emily Parra Briones y llevan 23 años de casados; tengo un hermano mayor que se llama Juan José Pacho Parra y tiene 20 años.
Cuando nací tuve una infección en el hígado que casi me cuesta la vida, estuve 11 días en terapia intensiva, y como secuela tengo una deficiencia auditiva, que no me causa verguenza ya que me gusta cantar y bailar. Vivimos 2 años en México mientras merealizaban todos los estudios. A los 8 meses aprendí a caminar poco a poco y a hablar por el cual la primera palabra que pronuncié fue ¡Pa-pa! Y mi primera vez fue que me subí a un avión!.
En 1997, nos fuimos a vivir al bello puerto de Mazatlán mejor conocido como la Perla del Pacífico, un lugar muy bonito sobretodo su gente que es franca y sincera, ahí estudié Maternal, Kínder y Preprimaria en elInstituto Las Lomas, una escuela chiquita donde todos éramos amigos. Acostumbrabamos desfilar disfrazados el Día de la Primavera por la Av. Las Lomas con un carro de música y toda la gente salía a saludarnos; Mazatlán era muy tranquilo,no era tan violento y peligroso como lo es ahora.
En 2000, me gradué de Preprimaria junto con todos los maestros, amiguitos y entre toda esa gente. Ya al terminar degraduarme hubo una baile de despedida ya que celebramos muy padre y fue muy triste lo que hubo ese día especial. Del mismo año, paso a Primero de Primaria un época como de los tiernos, donde ese día tuve a mi primera novia que se llama MariaJosé Angulo y eramos como mejores amigos que nunca pues tenia muchos amigos sin embargo me la pasaba molestando a un amigo, y siempre que le molesta la maestrate jalaban la oreja. Ya que fue muy padre en esos momentos desde que iba a un lugar cualquiera llamaba a mi 'novia' y fue una verdadera amistad que tenía.
En 2002, antes de que fuera a vivir a Mérida , me quedé a vivir con mi hermano, mis tías y mi abu en la Cd. de México en un mes , ya que me acuerdo que un día de mi cumpleaños mi tía Sandra(hermana de mi mamá) me compraron todos los juguetes de'Digimon'. En Agosto viajé en avión con la abu y mi hermano para ir a vivir con mis padres en la casa de mi abuelita. En ese mes después Septiembre entro a 2do grado en una escuela llamado Rochavi; un lugar de educación bastante mala y feo lo que era, y ahí conocí a una amiga llamada Mariana que me gustaba siempre todos los días y era una chica extremadamente alegre, simpatica y cuando lloraba aveces siempre sentía seguridad de sí misma, pero era mi unica amiga que tenia.
En 2003 antes de terminar el 2do año de primaria le decía adiós pero me ponía triste pues ahi tambien estaban mis verdaderos amigos, pero siempre iban a mi casa a visitarme cuando estaba enfermo o cuando me sentia mal de algo y esa epoca iba a los cines a ver peliculas animadas como Buscando a Nemo.
En 2004 meinscribo y entro al Instituto Mexico en 3er año lo cual me puso de repente que yo sólo era un unico chico nuevo, y estaba una niña llamada Silvana Beatriz Aldaz, una niña alegremente, simpatica, buena gente. Ya ese año me iba muy bien, y la maestra era Elizabeth era buena gente, simpática, a veces me hacía reir si lloraba pero en ese año fui especial, y Silvana fue mi segunda novia pero cada rato meenamoraba de ella y fue especial. Un día 14 de Febrero me peleaba muchas veces con ella porque no se quería 'casarse conmigo' y fue peor pero no entendía que nada más eramos muy amigos.
En 2005, paso a 4to lugar donde el primer día de clases, me reecontré a Mariana Marqueda, la misma de Rochavi que fue una alumna nueva, fue un día soleado y brillante. Y ese día yo siempre le decía a Mariana que si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de autobiografia
  • Ejemplo Autobiografia
  • Ejemplos De Autobiografías
  • Ejemplo Autobiografia
  • Ejemplo de Autobiografia
  • Ejemplo de autobiografia
  • Ejemplo de autobiografia
  • Ejemplo de autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS