Ejemplo de la creacion de una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1419 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quiénes Somos?
Somos una empresa socialmente responsable que nos dedicamos a la venta de computadoras y accesorios de las mejores marcas al mejor precio.
Nuestra Historia:
En marzo de 2001, luego de una experiencia en el ramo de la informática obtenida desde 1990, Cervando Alonso Hernández Cano, ingeniero en electrónica, observando el desarrollo y el incremento en las necesidades ydemandas de las empresas de las tecnologías de información, crea COMPUTADORAS DEL SURESTE S.A. de C.V., COMPUSUR, por sus siglas.
COMPUSUR, creado para poder ofrecer la satisfacción a la creciente demanda del mercado, inicia sus operaciones en la ciudad de San Fernando Chiapas con una modesta cartera de clientes, los cuales en su mayoría pertenecían al sector privado. Durante 6 años, de trabajoconstante y arduo esfuerzo, logra colocarse como una de las empresas con mayor reconocimiento en el medio informático y de sistemas con lo que sus clientes exigen cada vez un mejor servicio y soluciones más eficientes.
Es por esto, que en abril de 2004, nuevamente haciendo uso de su visión, el ingeniero Hernández Cano decide fortalecer COMPUSUR convirtiéndola en socio de la ANADIC (AsociaciónNacional de Distribuidores de Equipos de Computo) y así poder ofrecer a todos sus clientes, proveedores y fabricantes, además de un servicio de calidad total, una solvencia empresarial con capacidad de responder ante cualquier requerimiento relativo a tecnologías de información.
En febrero de 2006, como parte del cumplimiento de los requerimientos de la empresa y de nuestros clientes, se inicia lapreparación de las nuevas instalaciones de la empresa, las cuales se ubican en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez con dirección en: 1ª Oriente Sur No. 229 Col. Centro, en la cual se cuenta con una mayor infraestructura para un mejor desempeño y atención de las múltiples necesidades de nuestros clientes.
Adquiriendo toda una gama de experiencia, le presentamos a la empresa COMPUTADORAS DEL SURESTES.A de C.V un sinónimo de empresa de servicio y comercialización de alta calidad.
Nuestros Objetivos:
Ser líderes en el estado de Chiapas en soluciones y servicios enfocados al ramo de las tecnologías de información orientadas a mejorar la competitividad, eficiencia y capacidad de nuestros clientes.
Contar con los mejores proveedores que nos permitan ofrecer el servicio aprecios competitivos.
Dar Seguimiento a los Clientes, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno.
Contar con uniformes e identificaciones para todo el personal de tal forma que sea fácil de identificar.
Evolucionamiento tecnológico para atender sus necesidades y hacerlas mejores empresas en su campo laboral, financiero, administrativo y económico, además deactualizarlos en el campo computacional.
Nuestra Misión:
Nuestra empresa considera como suyas las necesidades de sus clientes, comprometiéndose enteramente a ofrecer soluciones, servicios y productos que satisfagan plenamente sus demandas.
Brindar a sus clientes atención y servicio especializado, poniendo a sus órdenes a un personal altamente calificado y con la mejor disposición deservir, dando siempre diversas alternativas de solución.
Establecer relaciones comerciales a largo plazo, respaldando el compromiso de proporcionarle productos actualizados e innovadores en el ámbito computacional, tomando en cuenta que las tendencias tecnológicas están en constante desarrollo.
Estableciendo nuestros propios estándares de ventas pretendiendo ser los mejores en el ramo, ofreciendola mayor accesibilidad en precios, pensando siempre en la economía de cada uno de nuestros clientes.
Como organización nos proponemos mantenernos con un alto grado de eficiencia y productividad; asegurando con esto nuestra permanencia en el ámbito competitivo empresarial siendo el mejor proveedor de productos y servicios de tecnología para el estado.
Nuestra Visión:
La visión de esta...
tracking img