Ejemplo de Nota Deportiva

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2014
El Liverpool se mantiene como líder luego de sacar un 1-2 complicadísimo como visitante ante el West Ham United, que no dejo hacer su juego a los Reds en todo el partido. Encuentro disputado porjornada 33º de Barclays Premier League, de temporada 2013/2014. Partido que vio acción en el siempre complicado Boleyn Ground, a las 4:00 PM, el domingo 06 de abril de 2014.
Por el historial entre ambosconjuntos, el partido brindaba una expectativa de presenciar muchos goles, bueno este no fue el caso, donde los protagonistas serían los puntos penales de ambos arcos, pero lo cual no impediríadisfrutar de uno de los mejores partidos de la jornada. El encargado de la victoria de los visitantes seria, el capitán y leyenda, Steven Gerrard, quien no fallaría los dos penales otorgados por AnthonyTaylor a los 44’ y 71’. Por la visita el encargado del descuento seria el lateral, Guy Demel al 45’+2’.
Se daba el pitazo inicial con las acostumbradas burbujas patrocinadas por los hinchas Hammers. Elgoleador de la Premier League empezaba a avisar, tan solo 3 minutos despues, tendría un tiro libre desde unos 20 metros que terminaba en el techo del arco, tras rozar el horizontal.
El partido setornaría muy directo para ambos conjuntos, se empezaba a desarrollar un “toma y dame” constante, los de Sam Allardyce mantenían un juego bastante regular en defensa y en ataque, donde Andy Carroll yMohamed Diamé recibían balones largos que intentaban hacer jugar en area rival.
A los 19’, “El Pistolero” Suarez casi marcaba el gol de la jornada, tras un saque de banda de Coutinho, el charrúa sehacía con el balón en el borde del área se quitaba un defensa y sacaba un remate con mucha comba entre dos jugadores del West Ham que pegaba en el horizontal. Los londinense respondían al minuto 23, porintermedio de Guy Demel, quien se juntaba con Diamé por la banda derecha, el volante buscaba ángulo de turo en la diagonal y sacaba un remate al segundo poste que se iba levemente desviado.
Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • notas deportivas
  • EJEMPLO DE NOTA
  • Ejemplo Notas
  • ejemplo de nota informal
  • Ejemplo Nota Barbie
  • Ejemplo De Nota Estructurada
  • Ejemplo de nota final
  • Ejemplo nota informativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS