Ejemplo nota informativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1016 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Maracaíbo
198º y 149º
NRO. CR-3-AY: ____________/

DEL | : | GRAL/BGDA. COMANDANTE DEL REGIONAL Nº 3, DE LA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA. |
AL CIUDADANO | : | GRAL/DIV. JEFE DEL COMANDO DE PERSONAL DE LA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA. |
ASUNTO | : | Nota Informativa. |
REFERENCIA | : | Oficio Nro 3.342-08, del Juzgado Duodécimo de Control del Circuito Judicial Penal delEstado Zulia. |

Tengo el honor de dirigirme a usted, en la oportunidad de hacerle del conocimiento los pormenores en relación con la situación sub-judice, en la cual se encuentra el TTE. JUAN MANUEL VIVEIROS LANDAETA, titular de la cedula de identidad Nro. 16.033.661, adscrito al Grupo Antiextorsión y Secuestro, del Comando Regional Nro. 3.

I. EXPOSICION:

De conformidad con el oficioNro. 3.342-08, de fecha 22 de julio de 2008, emanado del Juzgado Duodécimo de Control de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Zulia, este comando superior fue informado que al TTE. JUAN MANUEL VIVEIROS LANDAETA, titular de la cedula de identidad Nro. 16.033.661, adscrito al Grupo Anti Extorsión y Secuestro del Comando Regional Nro. 3, quien se encuentra en calidad de imputado en la causaNro. 12C-437-08, mediante decisión Nro. 4.714-08, emitida en fecha 05 de julio de 2008 por dicho Tribunal, le fueron decretadas MEDIDAS CAUTELARES SUSTITUTIVAS A LA PRIVACIÓN PREVENTIVA DE LIBERTAD, en aplicación del articulo 256, Ordinales 3º, 6º y 8º, del Código Orgánico Procesal Penal.

Referidas Medidas Cautelares consisten en: 1) La presentación periódica cada 15 días por ante el SistemaAutomatizado ubicado en el Departamento del Alguacilazgo de los Tribunales Penales con sede en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia; 2) La prohibición de acercarse a las victimas de autos; y 3) La prestación de una fianza de 02 personas idóneas y solventes.

En mencionado oficio se imparte a su comando la orden de darle estricto cumplimiento al mandato judicial en cuestión, en el sentido degarantizar que el TTE. JUAN MANUEL VIVEIROS LANDAETA, cumpla a cabalidad con el régimen de presentación establecido.

Ahora bien, por decisión de la Comandancia General del Componente, el TTE. JUAN MANUEL VIVEIROS LANDAETA, ha sido designado para sentar plaza, como Comandante del 2DO PLTON, adscrito a la 1RA CIA del DESUR FALCON, perteneciente al Comando Regional Nro. 4.

Este Comando superiorobserva que en el oficio emanado del Tribunal de la causa no se hace mención a la prohibición de que el oficial sometido a régimen de presentación, se pueda ausentar de la jurisdicción del estado Zulia, no obstante su trasferencia al Destacamento de Seguridad Urbana del Comando Regional Nro. 4, ubicado en el Estado Falcón, dada la considerable distancia existente entre ambas regiones, la periodicidaddel régimen de presentación y las delicadas y exigentes responsabilidades inherentes a las funciones asignadas a referido oficial subalterno, conllevarían dificultades en el cumplimiento de su régimen de presentación; que pudieran ser atribuibles a su Comando Superior.

II. CONCLUSIONES:

Leída la anterior exposición y analizados los soportes documentales que se acompañan, podemos concluir losiguiente:

* Que el TTE. JUAN MANUEL VIVEIROS LANDAETA, titular de la cedula de identidad Nro. 16.033.661, le fueron impuestas por el Juzgado Duodécimo de Control, MEDIDAS CAUTELARES SUSTITUTIVAS A LA PRIVACIÓN PREVENTIVA DE LIBERTAD, entre la cual se encuentra la presentación periódica cada 15 días.

* Que la presentación del TTE. JUAN MANUEL VIVEIROS LANDAETA, titular de la cedula deidentidad Nro. 16.033.661, debe cumplirla ante el Sistema Automatizado ubicado en el Departamento de Alguacilazgo de los Tribunales del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, con sede en Maracaibo Estado Zulia.

* Que el oficio Nro. 3.342-08, de fecha 22 de julio de 2008, emanado del Juzgado Duodécimo de Control, contiene una orden para el Comando Superior de referido oficial subalterno...
tracking img