Ejemplo de noticia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fecha: 22 -sep-2010
Periódico
No exclusiva



9 personas calcinadas, 29 heridos con quemaduras de segundo y tercer grado ,ypérdidas de 4 millones de pesos dejo como resultado una pipa de Pemex que transportaba 40 mil litros de gasolina, en la carretera federal México rumbo a civac, se quedo sin frenos a la altura del rancho elcapote, cuando entro a la glorieta de Buenavista hoy a las 7:00 am choco con un autobús que venía de Tepoztlán donde murieron 6 personas calcinadas y 29 heridos con quemaduras de segundó y tercergrado, con la velocidad colisiono con un Tsuru en el que viajaban una señora y dos menores de edad que murieron calcinados, finalmente se estrello con la barda de la veinticuatroava zona militar dondeexploto.

Aseguro el secretario de Seguridad Publica: Jesús Sebastián Inzunza Gutiérrez en una conferencia de prensa, que la pipa que transportaba gasolina de la ciudad de México hacia Civac por lacarretera libre, no fue así hasta la altura del rancho el capote en donde el chofer se percato de que se había quedado sin frenos, aun así decidió circular por la carretera federal lo que es ilegal porquehay muchas curvas y no pueden circular carros pesados. Eran las 7:00 am cuando a una velocidad inmoderada entro a la glorieta de Buenavista y colisiono con un autobús que transportaba pasajeros deTepoztlán provocando la muerte de 6 pasajeros calcinados y 29 heridos con quemaduras de segundó y tercer grado. Después de chocar con el autobús la pipa siguió avanzando y se impactó con un automóvilTsuru que llevaba a bordo una señora y dos menores de edad y les quitó la vida. Debido al peso y a la velocidad, la pipa continúo avanzando y se estrelló con la barda de la vigésima cuarta zonamilitar en donde exploto.

Fue necesaria la ayuda de cuatro motobombas y 40 bomberos, estuvieron trabajando durante cuatro horas para sofocar el fuego y evitar que más personas salieran con...
tracking img