Ejemplo De Pequeña Empresa

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Introducción.

Esta empresa que surge por la necesidad de los habitantes de la ciudad ya sean trabajadores, estudiantes y cualquier miembro de la familia. En un establecimiento donde puedancomer en un restaurante en uno de los mejores lugares de la ciudad con nuestro amplio menú de appetizers (Aperitivos) y a la vez poder consumir su bebida preferida en nuestra barra sport-bar en lacual contamos con más de 18 marcas de cervezas y 32 tipos de tragos.
En un concepto principalmente familiar donde puedan convivir en armonía y ver sus eventos favoritos por nuestro sistema detelevisión satelital, con promociones diarias y promociones especiales a los estudiantes, ya que muchas veces al terminar sus labores estudiantiles buscan un lugar fresco y agradable para poder convivir conlo cual no contamos en esta ciudad. A la vez brindarles el mejor servicio de alta calidad en los aspectos como; atención al cliente darles el mejor servicio para hacerlos sentir en casa y puedanrelajarse y disfrutar del establecimiento, La mayor seguridad y limpieza del establecimiento para razones de higiene y seguridad personal.

Al crear esta empresa estamos dispuestos a poner todonuestro empeño y esfuerzo para lograr crear una empresa mundialmente reconocida por el buen servicio de Restaurant-Sport Bar ya que en México se cuenta con poco de estos lugares y son muy costosos losconsumos.

Misión:
Brindar a nuestros clientes el mejor lugar donde se puedan reunir en un ambiente agradable, moderno y a la vanguardia donde se ofrezcan alimentos y bebidas de la más alta calidaden toda la región y el mejor servicio al cliente que se le pueda ofrecer teniendo en vista nuestros valores.

Visión:
Ser una empresa mundialmente reconocida por nuestra calidad de servicio ysatisfacción hacia nuestros clientes utilizando el mejor restaurant sport-bar, además contar con la mejor tecnología para ver los mejores eventos y apoyar la situación económica de los que nos rodean....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de empresa pequeña
  • ejemplo de pequeña empresa
  • Pequeña empresa
  • pequeñas empresas
  • pequeña empresa
  • Pequeñas empresas
  • Pequeñas Empresas
  • pequeña empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS