Ejemplo De Resolución Administrativa

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
Resolución Administrativa Nro. 07/09. JPSS

Esquel, 28 de Mayo de 2009.-

VISTO

La Resolución Administrativa Nro. 06/09 JPSS del 5 de Febrero de 2009;

CONSIDERANDO

Que, la mencionadaResolución, según lo resuelto en el Acuerdo Plenario Nro.3774/09 – artículos 1° y 3°- suspendió los llamados a concursos para cubrir cargos, por la emergencia económica.
Que, el Señor Defensor Generalha dado precisas instrucciones para activar algunos de los concursos suspendidos.
Que, por tal motivo se reanuda el Concurso para la cobertura de un cargo de Asistente Social y/o Trabajador Social dela Oficina de Servicio Social de la Defensa Pública de la ciudad de Puerto Madryn, que fuera iniciado por Resolución Administrativa Nro. 033/08 JPSS.
Que, dado el tiempo transcurrido correspondereabrir el procedimiento establecido en la Resolución Nro. 75/08 DG, aclarando que los postulantes ya inscriptos no deberán cumplir ningún trámite adicional.
Por ello, atento las facultades conferidaspor el Art. 3° y 4° de la Resolución N° 75/08-D.G. es que:

RESUELVO
1. Reabrir el Concurso en la Etapa de Oposición escrita y oral, para cubrir Un (1) cargo de Asistente Social y/o Trabajador Socialde la Oficina de Servicio Social de la Defensa Pública de la ciudad de Puerto Madryn, Provincia del Chubut, de acuerdo al procedimiento establecido por Resolución .Nro. 75/08 DG.

2. Integrar elJurado que contempla el art. 4° del Anexo I de la Resolución 75/08-DG, como originalmente estuvo conformado: Sra. Defensora Jefe de la ciudad de Puerto Madryn, Dra. Gladys DEL BALZO, y la Lic. Laura N.GRIGÜELA, en calidad de vocales y la Sra. Jefa Provincial Accidental de Servicio Social, Lic. Miriam B. GRIMALDI en carácter de Presidente.

3. Establecer como fecha y hora del examen teóricopráctico el día 16 (dieciséis) de junio del año 2009, a las 14 hs. en dependencias del Servicio Social del Ministerio Público de la Defensa, sito en Mosconi Nro. 92 – 1er. Piso de la ciudad de Puerto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EJEMPLO DE RESOLUCION
  • Resolucion Administrativa
  • Resolución Administrativa
  • Resolucion Administrativa
  • Resolucion administrativa
  • Resolucion administrativa
  • Ejemplo Administrativo
  • Ejemplos administrativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS