Ejemplo de Test

Páginas: 15 (3712 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
Ejemplos de reportes de test:
CLEAVER: Comportamiento y liderazgo.



Es generalmente pacifico y se adapta a las situaciones con el fin de evitar antagonismos. Siendo sensible, busca apreciación y es fácilmente herido por otros. Es humilde leal y dócil, tratando de hacer siempre las cosas lo mejor posible.
Al ser básicamente cauteloso y conservador, es lento en la toma de decisiones,haciéndolo hasta haber checado toda la información disponible. Esto puede frustrar a las personas que esperan de él una reacción rápida.

Debido a su renuencia para tomar decisiones, puede esperar a observar hacia donde se inclinan las opiniones de otros antes de actuar. Muchas veces demuestra sentido de oportunidad y astucia al seleccionar la decisión correcta en el momento adecuado.

Ya que actúacasi siempre de una forma cautelosa y muy diplomática, en general es un buen candidato a promociones. Es capaz de moldearse la imagen que otros esperan de él. Hará lo imposible para evitar un conflicto y en general nunca pasará “por encima” de alguien.

Procura llevar una vida estable y ordenada y tiende a seguir procedimientos tanto en su vida personal como de trabajo. Tiene una mentesistemática y desarrolla su trabajo de la misma forma. Procede en forma ordenada y premeditada, es preciso y atento al detalle. Algunas veces depende de los procedimientos y puede verse demasiado envuelto en detalles. En general se limitará a utilizar métodos que le dieron resultados en el pasado.

Trata de evitar lo antagónico. Puede no demostrar inclinación alguna sino se le coloca en condicionesdesfavorables.
Lógicas y objetivas en todo lo que hacen, con frecuencia se acusa a estas personas de no gustar de la gente. El problema no es de sentir atracción o afecto, sino lo que hacen al respecto. Socialmente pasivos, frecuentemente asumen el rol de observador en lugar de participante.

Estas personas sienten una natural afinidad por los objetos, la maquinaria y el equipo, debido a que sonelementos tangibles, específicos y funcionan de una manera predeterminada. Cuando el equipo se descompone, no rompen llanto simplemente se repara. Si es de inteligencia conceptual la persona se enfoca a las ideas, los conceptos y enigmas. Como resultado de lo anterior se da el ingenio y la innovación.

Estas personas analíticas requieren de poca persuasión, pues ellos resuelven por sí mismos susproblemas. Una vez que han determinado los hechos, los comunican de una manera directa. La suspicacia es un componente importante del estilo de estas personas para escuchar y hacer un máximo esfuerzo para penetrar a las cuestiones básicas y fundamentales.

Prefieren trabajar solos, y tienen capacidad para la soledad. Son dados frecuentemente a la introspección y el autoanalisis, siendo estasactividades muy personales. Tienden a ser tan objetivos y críticos de ellos mismos como de los demás. La compasión es consistente con este estilo, pero no la empatía.Estas personas tienden a ser más sensibles socialmente que las personas extrovertidas, puesto que no confían de las apariencias, siempre desean saber el porque y vigilan sigilosamente.

En tiempo de “estrés” estas personas se retraenen sí mismos hasta llegar a una solución. Las gracias sociales son técnicas que estas personas aprenden y que temporalmente dejan a un lado cuando existen presiones o no parezcan naturales durante el proceso de aprendizaje. Sin embargo, una vez que las dominan, estas personas pueden ser encantadoras; positivas y persuasivas cuando la lógica les dicta estas tácticas.

Puesto que los componentesclave de este estilo son los objetos, los hechos y las ideas, la expresión dependerá de otros indicadores especialmente la inteligencia, los valores y los factores básicos.
Tiende a verse demasiado envuelto en detalles particularmente cuando existe la necesidad de tomar una decisión. Puede llegar a depender demasiado de procedimientos y supervisión, ya que tiene problemas para actuar sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Test Figura Humana Ejemplo
  • ejemplo de test de psicometria
  • Ejemplo Informe Test De Edwards
  • Ejemplo Test tipologías negativas
  • Ejemplo De Test Rorschach
  • ejemplos test AV
  • Ejemplo simulacion test paternidad
  • Ejemplo de un informe de los reslutados del test 16pf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS