EJEMPLO DE UN LABORATORIO (ARCHIVISTICA)

Páginas: 12 (2969 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
LABORATORIO CLINICO DE LA CUR



El Laboratorio Clínico es una herramienta primordial para el área médica, ya que por medio de este se diagnostican diferentes patologías y además se realizan estudios para establecer el tipo de tratamiento que se debe administrar al paciente, al igual que el seguimiento del mismo.



09/04/2013





LABORATORIO CLÍNICO DE LA CUR

Somos unlaboratorio clínico independiente, que está orientado a los servicios de baja complejidad El Laboratorio clínico de la cur le ofrece un servicio integral y oportuno de análisis clínicos y patológicos, provistos con tecnología de punta para que usted se realice un chequeo médico periódicamente.

Para el Laboratorio clínico de la cur es muy importante el capital humano, la confianza, ser oportunos ysobre todo ofrecerles el mejor servicio..

Nuestra voluntad es entregar a nuestras pacientes una atención que se caracterice por la calidez de nuestro equipo humano, y la utilización de tecnología de punta, que actualmente se usa en los principales centros clínicos.

Instalaciones Locativas

Nuestras instalaciones, han sido diseñadas y construidas atendiendo las más altas exigencias de latecnología contemporánea, ofreciendo un conjunto armónico y funcional para la prestación de servicios de óptima calidad.





MISIÒN

El laboratorio clínico de la CUR tienen como misión el contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de la población colombiana, a través del suministro de ayudas diagnósticas que satisfacen las exigencias de la medicina moderna, proporcionandoresultados confiables y oportunos con el más alto desarrollo profesional, tecnológico y de servicio.

















VISIÓN


Proyectamos un crecimiento de nuestra empresa, acorde a nuestra importante trayectoria y lo que hemos consolidado en años de funcionamiento. Nuestro objetivo es constituirnos en el Laboratorio Clínico preferido, reconocido por su excelencia en servicio ycalidad.



















OBJETIVO GENERAL


Proporcionar servicios de calidad que sirvan de apoyo para el diagnóstico médico, investigaciones y docencia, contando con atención personalizada de profesionales especializados en el área del laboratorio clínico con una amplia experiencia.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS


1. Contar con los Recursos de tecnología de vanguardia paraun diagnostico eficiente.
2. Ampliar el servicio del Laboratorio Clínico implementando nuevas pruebas de rutina como especiales.
3. Establecer un control de calidad periódico, estricto y riguroso tanto interno como externo para garantizar un servicio confiable.
4. Optimizar el aprovechamiento del personal profesional, técnico y auxiliar a través de la educación continua así como de losrecursos físicos en la implementación de las pruebas existente.
5. Llegar a ser un laboratorio de calidad reconocido a nivel nacional que sirva de punto de referencia de diagnostico para el resto de los laboratorios y servicios de salud.
6. Participar continuamente en actividades de investigación apoyando las líneas investigativas del departamento de Microbiología de la Facultad de Medicina.
7.Brindar educación continua, actualización de conocimientos, cursos de reforzamiento, así como pasantías a recursos humanos en formación, estudiantes y profesionales del análisis clínico por las diferentes áreas con las que cuenta el Laboratorio Clínico.


VALORES CORPORATIVOS



 COMPROMISO
Asumir las funciones asignadas como servidores públicos, haciendo de éstas algo propio, basándolas enla convicción humana profesional, vigilando y anteponiendo los intereses de la comunidad a los propios por convenios de reciprocidad
 RESPONSABILIDAD
Obligación moral de realizar todo lo posible para preservar la vida en todas sus formas, mediante el cumplimiento de las funciones adquiridas según los requerimientos establecidos, realizando nuestro trabajo en bien de la comunidad y su entorno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Reporte De Laboratorio De Informatica
  • Ejemplo de experiencia de laboratorio
  • Biofisica; Ejemplo De Una Practica De Laboratorio
  • Ejemplo de informe de Laboratorio
  • Ejemplo de una practica de laboratorio de prepararatoria
  • Ejemplo laboratorios de digitales
  • ejemplo informe de laboratorio
  • Ejemplo De Laboratorio De Fuerza De Rozamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS