Ejemplo de una autobiografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi nombre es Frida Karla López Pérez y yo nací en Tlatilco Distrito Federal el 7 de diciembre de 1996 y crecí en una unidad llamada “LaNueva Santa María”, viví con mi abuelita Mariana y mis tíos: Sergio, Edgar y Jorge y por supuesto con mi mamá, tiempo después entre a laguardería de lo que recuerdo que no me gustaba ir ahí, después a los 3 años entre a un kínder llamado “Mimí”, poco tiempo después nos cambiamosal departamento de arriba donde viví con mi tío Sergio y con mi mamá.
A los 4 años nos mudamos mi mamá, Toño (padrastro) y yo aquí alEstado de México en un fraccionamiento llamado “misiones 2”, en el condominio 48 casa 14. Aquí curse mi último año de kínder en la escuela “MaríaIbarrola”, después a los 5 años entre a 1° de primaria en la escuela “José Vasconcelos”, a los 11 años entre aquí a la escuela secundaria“Lic. Adolfo López Mateos #18”, pero entre a 1° en turno vespertino ahí conocí a mi mejor amiga Elizabeth, después me pasaron al turno matutinoen 2° grado donde conocí a mis mejores amigas (os) Wendy, Laura, Guadalupe de Santiago, Janinne, Jesús Antonio, Alejandro, Berenice,Lizbeth, Enrique Bravo, Enrique Cortez, Gabriela, Esteban y Joshua.
Ahora que curso el 3° año de secundaria estoy preparándome para mi examen deadmisión a nivel medio superior que es el 26 de junio a las 8:30 am en la Ex – Hacienda El Pedregal en San Ángel Distrito Federal.
tracking img